Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se vuelven a descargar todas mis caciones

Se vuelven a descargar todas mis caciones

Tengo un problema que ya me esta molestando.
Cada cuierto tiempo entro a spotify y me topo con que todas la canciones que guarde aparecen como si nunca las hubiera descargado ( sin el icono verde) y tengo que volver a descargarlas.
Que es lo que pasa?
Reply
7 Replies

Hola @Jorge2906,

 

Revisa los 'Dispositivos offline' que aparecen en las preferencias de tu cuenta. Un mismo dispositivo puede aparecer agregado varias veces, lo que hace que tus descargas se eliminen. Si hay dispositivos duplicados o que no te sean familiares, eliminalos y me dices si se resuelve. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me pasa exactamente lo mismo y no me resuelve Spotify. Voy a cancelar premium de nada sirve pagar si necesito internet para escuchar las canciones.

Me pasa exactamente lo mismo! Ademas de salir un mensaje que he superado la cantidad de dispositivos cuando realmente estoy haciendo uso de uno solo! Me cambie de Deezer porque me recomendaron spotify y como estoy de arrepentido! 

Hola @josefo39 @Loracid

 

Revisa los 'Dispositivos offline' que aparecen en las preferencias de tu cuenta. Un mismo dispositivo puede aparecer agregado varias veces, lo que hace que tus descargas se eliminen. Si hay dispositivos duplicados o que no te sean familiares, eliminalos.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No encuentro en las opciones de preferencias "dispositivos offline" o una opcion donde ver los dispositivos! 

@josefo39

 

Prueba aqui. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Descargo mis canciones pero salen con el icono gris en vez del verde, hay veces que no logró distinguir cuáles ya descargué y no sé por qué si en mis otros dispositivos no me había pasado.

Suggested posts