Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify borra mis descargas

Spotify borra mis descargas

Hola, vengo teniendo este problema  hace unos dias, pense que era la memoria SD externa, por lo cual compre una nueva y para mi sorpresa el error sigue ocurriendo;
Descargo mis playlist/albums en la memoria SD y todo funciona a la perfeccion , por unas horas, luego se eliminan y spotify empieza a saltar con errores, a veces ni siquiera abre, probe desinstalando , borrando el caché y volviendo a instalar y funciona bien un rato, luego vuelve a lo mismo, que me recomiendan hacer, estoy pagando el premium y antes funcionaba a la perfeccion.

 

Mi telefono es un Samsung galaxy A-3
Android : 5.0.2
Spotify: 5.8.0.1029 armV7


Desde ya , muchas gracias!

Reply
3 Replies

I know you've already tried an uninstall/reinstall but can you have another go using the guide below to ensure a full 'clean installation' is achieved - This includes checking redundant folders, removing offline devices and a REBOOT!

[COMPLETE GUIDE] How to fix most Android issues


Please use the search feature before posting a problem/bug/idea.
What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?
     Using Spotify Since March 10th 2009
     Twitter: @mechanimal82

Android Troubleshooting:
[COMPLETE GUIDE] How to fix most Android issues
Spotify Android Version History

Escribo esto aquí porque no quiero abrir un tema nuevo. El caso es que a mí también se me han borrado mis descargas. Explico mi situación. Descargué varias listas cuando aún era Premium, y la verdad que nunca me puse en "sin conexión" pero resulta que me ha dado por mirar ahora que ya no soy Premium y no tengo nada descargado, no sé si es porque ya no soy Premium o fue cuando desistanlé la aplicación. ¿Alguien sabe a qué es debido esto? Gracias.

xnnr4bw6edwah3s08qzteszgp, soy este usuario y m ha desaparecido mis descargas. Podían echarme una mano

Suggested posts