Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify se me silencia, pero no se pausa

Spotify se me silencia, pero no se pausa

Plan

Premium

Country

Argentina

Device

Motorola Moto e5 play

Operating System

 Android Oreo (8.1.0)

 

My Question or Issue

Hola, mí nombre es Tomás, y soy nuevo escribiendo aquí. Vengo acá por qué tengo un problema con mí spotify (premium) en mí celular Motorola moto e5 play, ya que últimamente al presionar sobre la barra de reproducción para ir a otro instante de la canción, o presiono para pasar a otra canción (ya sea eligiendo otra canción aparte o pasando a la siguiente en la misma cola de reproducción) la reproducción se silencia , pero no se pausa, ya que la barra de reproduccion sigue andando, con el tiempo corriendo, haciendo que la canción se pause de repente, o la próxima canción no se oiga. Todo esto termina cuando presiono otra vez más sobre la barra de reproducción o elijo una nueva canción, pudiendose volver a escuchar nuevamente la música. Esto significa que tengo que presionar cada 2 veces para poder escuchar musica de manera ininterrumpida, osea que se reproduzca normalmente. A todo esto, yo ya intenté con reinstalar la aplicación y borrar los datos, además de que tengo las últimas versiones de mí sistema operativo y de spotify.

Reply
9 Replies

me pasa exactamente lo mismo que a ti, he actualizado la app, borrado la cache, cerrar e iniciar sesión, reinstalar la app y nada.... bastante molesto la verdad, esperemos den una solución pronto

Me pasa exactamente con el mismo modelo

Me pasa lo mismo bro 😔, espero que arreglen ese bug

Lo más extraño le instale Spotify lite y sin problema solo con Spotify me causa ese problema

Yo tengo ese problema con el mismo modelo moto e5 play le hice de todo y nada.
Le acabo de instalar el Spotify Lite y solo con esa app funciona bien

Me pasa exactamente lo mismo, tengo el mismo modelo de celular, lo que pasa es que yo lo uso únicamente para reproducir música en mi estéreo y tengo que pulsar dos veces, o cuando quiero seleccionar una canción no suena, lo que hago es poner las canciones en cola ya que si yo la cambio manualmente se silencia, pero si las pongo en cola ya no

Hey folks,

 

Thanks for searching for the answer you need here! 

 

We hope you don't mind us answering in English as this is the official language of the Community. To everyone experiencing this we recommend that they first perform a clean reinstall. You can use the steps here, they are very thorough and make certain that no leftover files remain. Keep in mind to restart your device between installations, this is an effective, but often overlooked step.

 

We also recommend you try disabling any battery optimization software running on your phone. Follow these steps:
 
1. Mobile Settings> Apps> Spotify> Permissions. Allow everything you see there.
2. Mobile settings> Apps> Spotify> Battery> Optimize battery usage> select top All (not optimized for apps)> Spotify> disable.

 

In case the issue persists, get back to us with the following details in a comment below:

  • Exact Spotify version
  • Device (make + model) + OS version
  • Are you using a SD Card?
  • Does this happen when you log in to another device or when another account logs in to yours?

Keep us posted how you get on.

Mihail Moderator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

lo púdiste solucionar? tengo el mismo problema!

Hi @gaby_encasa,

 

Thank you for posting on this thread. Hope you don't mind continuing the conversation in English.
 

Please let us know if you've tried performing all the troubleshooting shared by @Mihail. Here is the link with the steps to perform a clean reinstall of the app. 

 

If they don't work, don't forget to send us the info requested.

 

Keep us posted.

MafeGModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts