Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Volumen disminuye al ecualizar

Volumen disminuye al ecualizar

Hola! Tengo un Samsung Galaxy S7 y desde el primer día noté que el volumen en Spotify, en calidad extrema al menos, disminuye considerablemente al ecualizar. El volumen máximo que conseguí es con ecualizador plano/flat, y aún así el volumen es mucho mas bajo que otros reproductores, de hecho, he conseguido (casi de casualidad) reproducir un archivo de Spotify con otro reproductor y el sonido aumenta muchísimo!

He reinstalado, movido la app a memoria externa,volvi a memoria interna, he intentado con distintos auriculares y modificando configuraciones de audio del terminal y el inconveniente persiste.

Se trata de una Galaxy S 7

Android 7.0

Version Spotify 8.4.25.771 armV7

Gracias! 

Reply
2 Replies

Pudiste solucionar algo? Mi spotify se oye bajo y ni con el ecualizador funciona, como hago para que suene duro, el reproductor de musica de google play se escucha muy bien, duro y fuerte y el spotify no.

Ni desde Samsung ni desde Spotify he podido solucionarlo. La unica solucion que encontre fue comprar unos auriculares bluetooth; asi tengo el volumen del telefono y el volumen extra de los auriculares.

Suggested posts