Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

esperando para descargar

Solved!

esperando para descargar

En uno de mis tres dispositivos en los que descargo mis listas de reproduccion, queda en "Esperando para descargar" y nunca descarga. Como puedo solucionar este problema, por favor, he buscado y no encuentro que inconveniente tengo.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Buenas, yo tenía el mismo problema y descubrí que mi Firewall de Windows había dejado de permitir el acceso de Spotify.

 

 

Simplemente vuelve a marcar todo lo relacionado con Spotify en el menú de configuración del Firewall (y los .exe) para ponerlo en la lista de permitidos y listo, la sincronización vuelve a funcionar.

View solution in original post

Marked as solution

Hola, yo tuve el mismo problema e investigando un poco encontré que Spotify impone un límite a las canciones que cada usuario Premium puede tener en un dispositivo: 3333 tracks. Lo encuentro absurdo, ya que estamos pagando el servicio Premium, pero así es. Yo tenía 3400 tracks, borrando varias hasta quedar por debajo del límite, pude reanudar la sincronización. Espero les sirva. 

View solution in original post

15 Replies

Ya supiste como? A mí también me pasó!!! Cuando lo resuelvas porfa dime! Mvs_f94@hotmail.com 

Buenas. Ya sé como se arregla. Hay que desinstalar la app, y volverla a instalar. Así fuerza la descarga porque elimina todos los datos. Saludos

pues lo elimine lo volvi a descargar con las 3500 canciones que tengo y nuevamente me dice "esperando para descargar" y nunca carga las nuevas canciones.... que pasaaa?

Marked as solution

Buenas, yo tenía el mismo problema y descubrí que mi Firewall de Windows había dejado de permitir el acceso de Spotify.

 

 

Simplemente vuelve a marcar todo lo relacionado con Spotify en el menú de configuración del Firewall (y los .exe) para ponerlo en la lista de permitidos y listo, la sincronización vuelve a funcionar.

sos groso sabelo taringa +10 favoritos, haha

Marked as solution

Hola, yo tuve el mismo problema e investigando un poco encontré que Spotify impone un límite a las canciones que cada usuario Premium puede tener en un dispositivo: 3333 tracks. Lo encuentro absurdo, ya que estamos pagando el servicio Premium, pero así es. Yo tenía 3400 tracks, borrando varias hasta quedar por debajo del límite, pude reanudar la sincronización. Espero les sirva. 

MILLONES DE GRACIAS hacía 4 meses que me estaba volviendo loca por eso mismo!!! sabía que era por algún detalle de conexión que se me estaba escapando y lo único que me impedía sincronizar 100% era el firewall...!

 

Millones de gracias de nuevo!!!!

MILLONES DE GRACIAS hacía 4 meses que me estaba volviendo loca por eso mismo!!! sabía que era por algún detalle de conexión que se me estaba escapando y lo único que me impedía sincronizar 100% era el firewall...!
 
Millones de gracias de nuevo!!!!

hola, tengo el mismo problema pero uso ipod. uno de los usuarios dice que hay un límite de descargas y coincide justo con lo que me está pasando ya que lo alcancé y justo cuando alcanzo ese limite (3300+) me pone en modo "esperando para descargar". 

 

¿Ustedes que lo "solucionaron" poseen en su biblioteca mas de 3500 canciones?

 

Si tienen más de 3500 canciones, cómo lo hacen?

 

Muchas gracias.

Untitled.jpg

me sirvio mucho tu consejo.

PERFECTO!! Muchas Gracias!

Yo tengo spotify premium y no puedo descargar ninguna playlist. Borre todo lo que tenía descargado y sigo sin poder. Cerre cesión, desinstale la aplicación apague el celular y sigo sin poder descargarlas AYUDA pleaseee

Como se hace lo del firewall? Estoy mirando y no doy

Hola! y eso como se hace?? hace tres semanas que espero que descargue las playlist!!

 

O bien has llegado al límite de canciones o no esperas el tiempo suficiente. Prueba de quitarel modo offline a alguna lista y si no empieza a descargar revisa que para que se descargue tiene que estar la app abierta y el movil desbloqueado. Saludos

Suggested posts