Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

la musica se detiene sola luego de un momento

la musica se detiene sola luego de un momento

Cuando empiezo a reproducir la música todo bien pero salgo de la app y luego de un rato la música se detiene y tengo que volver a entrar a la app para volver a seleccionar la canción, esto solo sucede cuando la app esta en segundo plano y estoy usando otras apps , tengo Android 6.0 marshmallow y soy premium
Reply
14 Replies

¡Hola @frank46 y bienvenido a nuestra Comunidad!

 

Lamentamos que estés tendiendo problemas con tu app.

 

¿Podrías realizar estos pasos por nosotros: https://support.spotify.com/article/reinstallation-of-spotify/?

 

Déjanos saber cómo te va 🙂

Yo tento un Moto g4 plus con Android 7.0 y me pasa exactamente lo mismo lleva poco con este problema y veo que a muchos le dan la respuesta de borrar la app, y quiero saber si al volverla a instalar estaran guardadas mis canciones (osea que no tenga que agregar otra vez las que aparecen ​como "guardas" y solo las tenga que descargar)

Fuí de los que hice de todo por corregir este problema, incluso estuve a punto de Actualizar Android y EMUI.. El problema es más sencillo de lo que parece, todo es cuestión de configuración.

Debemos ir a Configuración > Configuración Avanzada >  Gestor de Batería > Aplicaciones Protegidas > Spotify seguramente saldrá protegida por defecto, eso quiere decir que en segundo plano se sigue ejecutando. Mi pregunta era, pero si ya está habilitada... Aún así la deshabilité y se siguió deteniendo, al habilitarla nuevamente. Problema Solucionado.

 

Adicionalmente hay una restricción en los permisos de cada app para detenerse al bloquear la pantalla. Deberíamos serciorarnos de que esta opción no esté habilitada.

 

Tenia el mismo problema en mi sistema android. Al tener la app en segundo plano se paraba la musica al cambiar de cancion.

Probe con el "ahorro de energia" desactivado y todo igual. Entonces fue cuando revise si la app tenia permisos para consumir datos en segundo plano y Acerte!! Estaba desactivado... Al activar los datos en segundo plano para esta app todo funciona adecuadamente 🙂

Hola , me pasa lo mismo . Podrias guiarme por favor .yo tengo un moto z play y donde puedo configurarlo ?

 el mismo inconveniente en mi Sony peria  desde hace algun iempo y no me dan solucion

Hola Ckman.

Intentare guiarte para que revises tu configuracion. En tu telefono, para activar/desactivar la reduccion de datos, abre Configuracion desde la bandeja de aplicaciones, ve a "Uso de datos" y luego presiona "Reducir datos". Para ajustar el acceso a datos para aplicaciones individuales (en este caso Spotify), ve a "Acceso a datos sin restriccion". Activa/desactiva segun necesidad.

Espero te Funcione ☺

Hola Jmnoboa1.

En tu telefono es un poco distinto comprobar la configuracion de datos. Realiza los pasos siguientes:

  1. En la pantalla de inicio, haz clik el icono de la pantalla de aplicaciones.
  2. Busca y haz click  en Ajustes Administracion de energia.
  3. Arrastra el control deslizante situado junto a Poner cola dat. seg. plano hacia la izquierda para desactivar

Espero se arregle !

Hoy me empezo a suceder el mismo problema, tengo iphone SE con Version 11.2.1

Me ha pasado como 5 veces en dos semanas... Huawei P9

Reproduzco una cancion y todo normal hasta el final, pasa a la siguiente cancicn y al llevar 2 segundos se detiene y no avanza, la unica manera de que avance es que me meta a la aplicacion y adelantarla y atrasarla para que ya se reproduzca y eso sucede siempre, ya la desinstale  l actualice y nada sigue pasando lo mismo!!!

Me pasa lo mismo con esta porquería!!!!

Estoy escuchando música y luego se detiene y tengo que entrar de nuevo... esto me enoja.

Estoy en modo prueba supuestamente para evaluar Y desde ese punto no estoy conforme...

Me pasa lo mismo con esta porquería!!!!

Estoy escuchando música y luego se detiene y tengo que entrar de nuevo... esto me enoja.

Estoy en modo prueba supuestamente para evaluar Y desde ese punto no estoy conforme...

Hey folks,

 

For those of you who are still experiencing this issue we'd recommend the following:

 

  • Some Android phones have Battery Optimization enabled by default. This can hinder the performance of apps such as Spotify. This is why we'd suggest disabling it. You can check how to do this for your specific brand of device here.
  • Head over to this Spotify Answer, to learn why your app might be pausing playback and check if any of the suggestions work for you.

Hope you find the info provided helpful. We're always a click away if you need more help or have questions

AlexModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts