Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

no me deja entrar a mi cuenta

Solved!

no me deja entrar a mi cuenta

de la noche a la mañana mi spotify me dice que no puedo entrar porque estoy entrando desde otro pais y no me he mudado o movido, como puedo arreglarlo?

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Buenas tardes. Espero me ayuden.

La cuestión es un poco complicada, intentaré ser lo más claro posible. Lo explicaré en numerales mejor:

1. Creé una cuenta premium con mi correo número 1 el cual estaba vinculado a Facebook.
2. Como quería eliminar ese Facebook desvinculé el correo para continuar con la misma cuenta premium y con el mismo correo. Ese correo es muy importante para mí, ya que es con el que vinculo toda mi vida tecnológica. Así que vinculé ese Facebook a otro correo (correo 2). Yo creí erróneamente que el correo 1, el que quiero mantener, era el que se iba quedar vinculado con mi cuenta premium. Pero lo que pasó fue que se vinculó al correo nuevo. Ese no fue el problema.
3. Me creé otro Facebook con el correo que quería mantener, es decir el correo 1 y como no tenía cuenta premium en este pues me creé uno. Aquí está el problema.
4. Yo ya no quiero seguir manteniendo el Facebook antiguo por el cual creé otro correo (correo 2) y al que se vinculó mi primera cuenta premium. Puedo entrar a la aplicación mediante ese Facebook antiguo pero cuando intento abrir la página de Spotify en la web para darme de baja no puedo ya que instantaneamente me reconduce a mi nueva cuenta premium.
Créanme he intentado de todo, he cerrado los Facebooks, he desvinculado mi celular del primer Facebook, he descargado nuevamente la aplicación, todo. Como entenderán el problema radica en lo económico ya que, y aquí entra otra duda, si no me doy de baja de la primera cuenta premium, ¿me van a seguir cobrando? Estoy pagando las dos cuentas con mi misma tarjeta. O da la casualidad que como pago con la misma tarjeta, ¿no me van a cobrar doble? Ayuda 😞

View solution in original post

23 Replies

Is your country set correctly on this page?

https://www.spotify.com/account/profile/

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

A mi igual ni me acuerdo que país puse. 


@gjal27 wrote:

de la noche a la mañana mi spotify me dice que no puedo entrar porque estoy entrando desde otro pais y no me he mudado o movido, como puedo arreglalo?



Me pasa exactamente lo mismo, pero me pasó después de probrar los 7 días gratis, de la nada ya no pude entrar. Envié correos al soporte técnico pero no han hecho nada, pésimo servicio.

Por que no puedo entrar a spotify por medio de fb tengo todas mis canciones ay y no puedo entrar a mi cuenta por que no puedo?

ESTOY ASOCIADO CON MI FB PERO NO PUEDO INGRESAR, ME DICEN QUE EL USUARIO Y CONTRASEÑA NO SON VALIDOS, AYUDA URGENTE !!!!!!! YA VOY MAS DE 3 DIAS CON ESTE PROBLEMA.

te dieron alguna respuesta

 

Hola, lo solucionaste? A mi me pasa al contrariocontrario, no lo tengo asociado a mi cuenta de facebook sino a través de un mail y contraseña y al ponerlo me dice que no tengo asociado a mi cuenta de facebook ninguna cuenta

He bajado la aplicación y no acepta mi contraseña la he cambiado 2 veces

q hago? 

 

Marked as solution

Buenas tardes. Espero me ayuden.

La cuestión es un poco complicada, intentaré ser lo más claro posible. Lo explicaré en numerales mejor:

1. Creé una cuenta premium con mi correo número 1 el cual estaba vinculado a Facebook.
2. Como quería eliminar ese Facebook desvinculé el correo para continuar con la misma cuenta premium y con el mismo correo. Ese correo es muy importante para mí, ya que es con el que vinculo toda mi vida tecnológica. Así que vinculé ese Facebook a otro correo (correo 2). Yo creí erróneamente que el correo 1, el que quiero mantener, era el que se iba quedar vinculado con mi cuenta premium. Pero lo que pasó fue que se vinculó al correo nuevo. Ese no fue el problema.
3. Me creé otro Facebook con el correo que quería mantener, es decir el correo 1 y como no tenía cuenta premium en este pues me creé uno. Aquí está el problema.
4. Yo ya no quiero seguir manteniendo el Facebook antiguo por el cual creé otro correo (correo 2) y al que se vinculó mi primera cuenta premium. Puedo entrar a la aplicación mediante ese Facebook antiguo pero cuando intento abrir la página de Spotify en la web para darme de baja no puedo ya que instantaneamente me reconduce a mi nueva cuenta premium.
Créanme he intentado de todo, he cerrado los Facebooks, he desvinculado mi celular del primer Facebook, he descargado nuevamente la aplicación, todo. Como entenderán el problema radica en lo económico ya que, y aquí entra otra duda, si no me doy de baja de la primera cuenta premium, ¿me van a seguir cobrando? Estoy pagando las dos cuentas con mi misma tarjeta. O da la casualidad que como pago con la misma tarjeta, ¿no me van a cobrar doble? Ayuda 😞

A mi me pasa lo mismo,lo solucionaste?

me dice que ya tengo una cuenta con ese correo, y si! por eso quiero ingresar con mi correo y no me deja entrar desde mi celular a mi cuenta 😞 no entiendo 😞


@gjal27 wrote:

de la noche a la mañana mi spotify me dice que no puedo entrar porque estoy entrando desde otro pais y no me he mudado o movido, como puedo arreglarlo?


 

como lo resolviste?

También me dice con mi cuenta de fb que no son válidos lo solucionaron? Ya mande correos a spotify pero aun no recibo respuesta

Sí, mandé correos al soporte técnico de Spotify, pero lo hice en inglés. No pasaron muchos días, para recibir repuesta de parte de ellos. Fueron muy atentos.

La verdad es que mi caso fue una tontería pero me volví loco por que no entendía por qué no me dejaba entrar ni con mi correo ni con la cuenta de facebook.

Se me encendió la luz y puse mi nombre de usuario y....tatatachán! Me dejó entrar...

Maaaadreeeee mía...que desastre!!!!!

Me pasa igual, el problema es que no puedo entrar a modificar el pais de mi cuenta ya que esta desactivada por alguna razon , alguien podria ayudarme?
Screenshot_20170518-193639.png

No puedo entrar a mi cuenta (no es premium). La desinstalé durante una hora la instale nuevamente y cuando pongo iniciar sección y pongo mi correo electrónico y mi contraseña sale una notificación diciendo que algo o de esos no son válidos ¿Que debo hacer?

Tengo el mismo problema, hoy me llego un correo diciendo que no pudieron verificar mi cuenta en premiun familiar pero ya cheque y todos pudimos la misma dirección y código postal y la verifique como 5 veces y nada. Y ahora me ha sacado de la aplicación diciendo que solo puedo usar Spotify 14 días mientras estoy en el extranjero pero no he salido del país y ya verifique mi país en la cuenta. ¿Ahora que procede?

Hola

No puedo entrar a mi cuenta solicite una cuenta Premium, pero me dice que una de las dos es incorrecta ya cambien contraseña y me dice que está bien y ya que voy a entrar ocurre el mismo problema, por favor díganme que hacer o mínimo como cancelar para que no cobren algo que nos estoy ocupando!!

 

Suggested posts