Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problemas con acceso a cuenta

Reply

Problemas con acceso a cuenta

Tengo acceso a mi cuenta con el celular pero no puedo acceder a la misma desde la PC. Intenté reestablecer la contraseña pero no me llega el mail. 

Quisiera cambiar el mail de recuperación.

1 Reply

Si tienes acceso a tu cuenta en tu celular, puedes cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta siguiendo estos pasos:

1. Abre la aplicación de Spotify en tu celular y accede a tu cuenta.
  2. Toca en la pestaña "Inicio" en la parte inferior de la pantalla.
  3. Toca en el icono de engranaje en la esquina superior derecha para acceder a la configuración.
  4. Desplázate hacia abajo y toca en "Ver cuenta".
  5. Toca en "EDITAR PERFIL" y luego en "EDITAR" junto a tu dirección de correo electrónico actual.
  6. Ingresa la nueva dirección de correo electrónico que deseas utilizar y confirma la nueva dirección de correo electrónico ingresándola nuevamente.
  7. Toca en "GUARDAR PERFIL" para guardar los cambios.

Una vez que hayas actualizado tu dirección de correo electrónico, intenta restablecer tu contraseña nuevamente y asegúrate de verificar la carpeta de correo no deseado o spam si no recibes el correo electrónico de restablecimiento de contraseña. Si aún tienes problemas para acceder a tu cuenta desde la PC, puedes contactar al equipo de soporte de Spotify para obtener ayuda adicional.

Suggested posts