Correo con promocion

Reply

Correo con promocion

lriosd
Newbie

Hola.

Hace unos dias me llegó un correo con una promocion de Spotify gratis por 2 meses. soy administrador de una cuenta familiar desde hace ocho meses.la cuenta de procedencia es fantundeluna@astarnet.jp Quiero saber si es real o es fraude porque me pide dar de alta mi correo en su sistema. Y de no ser asi, advertir a los demas usuarios. 

Gracias.

3 Replies

tania_crj
Newbie

yo tambien recibi el mismo correo, es real o es fraude?

DaveDenomolos
Roadie
Hola!
Tengan mucho cuidado cuando reciban este tipo de correos que NO provengan de la dirección @spotify.com

Ese correo está asociado a robo de información con otras promociones como tarjetas gratuitas de Amazon.

Es totalmente falso.
Let me know if this was usefull, and if so, please click on the "Accept as Solution" button to help other customers with the same issue.
Currently, I may not be a Spotify employee...
"but someday I'll be Saturday Night!"
😉

DaveDenomolos
Roadie
PD Por favor denle forward al email que recibieron a la siguiente dirección y bórrenlo inmediatamente: spoof@spotify.com

Más información en el siguiente link:
https://support.spotify.com/uk/article/suspicious-email/

Si la respuesta les sirvió por favor regálenme un like y aprueben como solución mi comentario.

Let me know if this was usefull, and if so, please click on the "Accept as Solution" button to help other customers with the same issue.
Currently, I may not be a Spotify employee...
"but someday I'll be Saturday Night!"
😉
SUGGESTED POSTS