Gustavo Cerati 58 Birthday Anniversary

Reply

Gustavo Cerati 58 Birthday Anniversary

Jpgchief
Rock Star 14
Rock Star 14

El pasado 11 de Agosto abría sido el cumpleños 58 de Gustavo Cerati así que en recuerdo de este gran musico que nos acompaño durante nuestra infancia, adolecencia y juventud un hasta pronto, no un adios!!!

Last August 11 Gustavo Cerati it would be the 58 birthday anniversary, so in memory of this big musician who accompanied us during our infancy, adolecencia and youth one see you soon, not a farewell!!!

Some stories:

Su madre habla de Cerati  

Meeting Axel Rose

El Cuarteto de Nos hablando de Cerati

Cordera, el Tetra Brik y Cerati

Olallo Rubio entrevista a Cerati

spotify:user:12147319523:playlist:4xgKHjXOtuVizRs4jlXmpo

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
4 Replies

BenitoKCM
Roadie

Hola @Jpgchief Gracias por recordar a Gustavo Cerati, un excelente músico, compositor y cantante!!!

Esta es mi playlist hecha hace tiempo ya, para tenerlo siempre presente!

Follow me

Jpgchief
Rock Star 14
Rock Star 14
Gracias @BebitoKCM por el Playlist lo escuchare más tarde (aunque las conozca todas), crecí con su música y la verdad forma parte de mi vida obvio desde Soda hasta su último trabajo, viaje en carretera con su Bocanada desde la Ciudad de México a las costas de Manzanillo en Colima con mi esposa y no puedo de rodar ese viaje sin pensar en Puente o Paseo Inmoral y Aquí & Ahora.

O las fiestas en secundaria con cuando pase el temblor o persiana americana o tantas otras.
JpgchiefRock Star 14

Jpgchief
Rock Star 14
Rock Star 14

@BenitoKCM Estoy con tu lista y esta (como se dice aquí en el norte del país) con madre (o sea que muy bueno el Playlist) pero noto que no esta esta canción, en lo personal me gusta mucho, realmente es de Bajofondo (Gustavo Santaolalla) pero la canta Cerati por supuesto, por si gustas agregarla a tu Playlist...no le hace ningun daño!!!

Esta es la única versión que encontre aquí en México en Spotify:

spotify:track:6bkxAG5cxe1sIVGha1ZO4w

JpgchiefRock Star 14

BenitoKCM
Roadie

Muchas gracias @Jpgchief me alegro que te haya gustado!

Tenés razón, me olvidé de incluirla y es una gran canción de Bajofondo con la voz de Gustavo.

Ya la agregué a la playlist pero en su versión original del album "Mar Dulce" de Bajofondo

Follow me
SUGGESTED POSTS