Restricción a musica

Solved!
Reply

Restricción a musica

Oricsnake
Newbie
Hola que tal, mi duda es si Spotify tiene restricción por zonas, es decir, al momento que quiero escuchar una canción (Nuclear - Mike Oldfield) no me aparece la canción ni el álbum, al contrario que un amigo de costa rica si le aparece y la puede reproducir, lo mismo me ha pasado con otras canciones, que en mi cuenta (México) y en la de otros amigos no aparecen y de otros países si aparecen. O porque es que no puedo reproducirla?
1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Solution!

driveflanger
Community Legend

Hola. Lo que sucede es que casi siempre son temas de derechos o copyright. Algunas canciones o álbumes se puede reproducir en unos países y en otros no debido a ese tema, el tema de los derechos es algo complicado y puede variar dependiendo del país de la cuenta. Puede ser que un artista en EEUU o la disquera solo haya podido arreglar con Spotify los derechos para ese país pero en otros países se tendría que esperar hasta que se hagan otros arreglos para poder incluirlos también.

View solution in original post

1 Reply
Solution!

driveflanger
Community Legend

Hola. Lo que sucede es que casi siempre son temas de derechos o copyright. Algunas canciones o álbumes se puede reproducir en unos países y en otros no debido a ese tema, el tema de los derechos es algo complicado y puede variar dependiendo del país de la cuenta. Puede ser que un artista en EEUU o la disquera solo haya podido arreglar con Spotify los derechos para ese país pero en otros países se tendría que esperar hasta que se hagan otros arreglos para poder incluirlos también.

View solution in original post

SUGGESTED POSTS