Need help? Check out Spotify Answers for solutions to a wide range of topics. |
Novedades 13/9
spotify:track:3ihiQ7qiNu0o2aXOJgxSMv
spotify:track:0amdkEPCl1Ku8moOELjubu
spotify:track:1l8RRyhAHzv4vsI45zwQV6
spotify:track:32g6LTpUDBej0f3c2x9nND
spotify:track:0RxKd56uCDgxmYhmytiOy3
spotify:track:4s8FSh3f3NS0wf6F0YAyLM
spotify:track:0rTtNK7532Ttq4PhZbTMPD
Algunas de las novedades de hoy no son en español pero no las voy a agregar en el Playlist, pero si me gustaría compartirlas, primero un grupo de España que estrena dos sencillos hoy
spotify:album:22Xue8JuzZfv8O4WyKFPf7
Y ahora una banda que debuta el día de hoy en Spotify con su primer sencillo (en ingles) pero si les gusta Pond esto me lo recuerda son de Mérida Yucatan (la tierra de los Mayas)
spotify:track:4Xu1oDVaGMBJ2Bzy5CK4YT
Ahora si la música en nuestro idea natal
Está última no es de hoy ni de este mes pero me la encontre el fin de semana y me gusto, es argentina y suena muy bien
spotify:track:4zvjPMTgfpK8Z4pL3s1ezX:small
Hola @BenitoKCM Acabo de ver el mensaje que me volviste a ganar (jajajajaja) Saludos.
Hola Javier, casi al mismo tiempo, jajaja.
Muy buenas las Killer Kamikaze, no las conocía. Estoy escuchando los 2 EP que tienen.
Gracias como siempre!!!
Hola buenos días a todos, algo de lo nuevo en esta semana, primero un esterno de hoy con este dueto enter Argentina y Uruguay
Luego algunos estrenos en el trasncurso de la semana
Y este último que se estreno a finales de Agosto del mexicano Daniel Craft
Por último otro músico de la ciudad de México, no es nuevo pero es de este año, espero les agrade. @diego93
Saludos.
Hola Javier, agrego algunas novedades más de Argentina además de la de Ainda Duo con Drexler:
spotify:track:18BQNfn0B6IKSHVU0KmlGB
spotify:track:0FTUY7dfHt2nIXPci4EzcL
spotify:track:2WsAArzJsDzElcCk731dm5
spotify:track:4kQQWcZ0OCf041bF7miCxC
spotify:track:51L4Z9gzb38mIRouE0IcY0
spotify:track:6ghlajrkFQKOJ4W9Bvzqei
spotify:track:338wSZVu8Qh2JHUZYKIAWv
spotify:track:10fj46VSvjIqMVOcJl6Jsx
spotify:track:2wP91zZsdy0K6u2rwGqtRL
spotify:track:5aevEpVbylEXbVasLL90xc
esta es una canción de country mexicano
¿Cuál canción @coolestwave ?
Supongo que olvidaste agregarla...
Hola a todos, algunas novedades de este mes que les quiero compartir como este album debut que me agrado, es de Berbané banda de Buenos Aires
spotify:album:7plfXIjQ6Ldq7dnSTSzrB0
También esta banda de la ciudad donde radico (Monterrey, N.L. en México) aquí a la gente nacida en esta ciudad se les conoce como Regios, así que esta banda regia estreno album el pasado mayo y vale la pena darle una escuchada
spotify:album:3XFIlKis1kUwIgsmaLulS2
Ahora de Colombia les presento a Carlos que lleva el nombre artistico de Anticosmo @Anticosmo y tiene solo un sencillo, su genero la palabra hablada o spoken word, me gusto bastante y aun cuando no se comparta al 100% la letra de su canción si me parece que tiene muchos aciertos y además me hace feliz que con sus pensamientos nos haga pensar porque nunca esta demás reflexionar sobre lo que hacemos o lo que somos, adonde vamos y si vamos en la dirección correcta ¿no lo creen? Bueno les dejo la primicia de que va a estrenas su segundo sencillo el 18 de Octubre para que lo anoten y lo tengan presente, aquí dejo Caigo en la Trampa
spotify:track:2SXP51eU9aTbfDbliIhhvG
Por último otra banda argentina con un sencillo del año pasado bastante interesante y al parecer van a estrenar otro track para finales de año, así que escuchemos mientras este, espero les agrade.
spotify:track:3TNSoollTnCLo99A8SLDMk
Recuerden que todas estos tracks (no el album completo) se agregan al Playlist Indie Y Alternativo Actualmente que ya cuenta con más de 515 canciones.
Saludos.