Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

como puedo pagar con el bono cultural en España?

como puedo pagar con el bono cultural en España?

No me deja marcar la opción de pago con prepago
Reply
12 Replies

Pero sabiendo el numero de tarjeta se puede pagar?

Hey there,

 

Thanks for posting in the Community. We hope you don't mind us replying in English.

 

Could you share more details on the payment method you want to use for Spotify?

 

If you don't see it as an option, it is most probably not available as a payment option, but do share more details so we can be sure about this.

 

Keep us posted,

 

Cheers!

DianModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.

en españa han dado un bono de 400 euros de los cuales 100 se pueden usar para suscripciones y nos dijeron que se podia utilizar para spotify

Hey @va368232,

 

Thank you for your reply in this thread. 

 

This fund is not an accepted payment method for Spotify yet and that you can contact the bonus provider for further troubleshooting and Terms and conditions for the program.  

 

In the meantime, we'd suggest that you try using another payment method. 

 

Hope this clear things up,

 

Cheers! 

LyubkaModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.

When this is going to be a payment method? We already have the Bono Cultural, and we can’t use it as a payment method for Spotify premium.

No me permite el pago de spotify con el bono y no se como solucionarlo…

ya has conseguido pagar con el Bono Cultural? yo tengo en mismo problema

¿Podemos adquirir tarjetas prepago con el bono y así utilizarlas en Spotify?

He visto que las tarjetas prepago si son un método de pago para Spotify, pero no sé si podremos adquirirlas con el bono cultural joven. 

Gracias.

No porque fui a adquirir una y me dijeron que no se podía 

hola buenas llevo dias intentando pagar con el bono cultural joven de españa y no me deja, y este bono cultural joven esta destinado tambien supuestamente para subscripciones de estriing y musica, en una de ella entra spotify, me encantaria a mi y al 90% de los ciudadanos españoles del 2004 que poseen el bono cultural, que con toda la amabilidad del mundo sean tan amables de ponerse en contacto con el **bleep** o en https://bonoculturajoven.gob.es/ y registraros como empresa o entidad para que este metodo de pago sea efectivo con ustedes, ya que esta es una ayuda de un bono de 400 euros que da el gobierno de españa para los nacidos en el 2004 el cual 100euros estan destinados a subscripciones y striming una de estas como dije anteriror mente es spotify, entonces si hay alguna confusion o duda me encantaria que pudieran ponerse en contacto con ellos o daros de alta como empresa o entidad en la pagina para poder efectuar el metodo de pago con esta tarjeta                               un cordial saludo, atentamente Diego Alejandro,                mi  contacto  personal,   **bleep** 

Buenas tarde, yo he tenido el mismo problema, he intentado pagar el Spotify premium mensual con la tarjeta del Bono Cultural Joven y también me da error en el pago, alguien sabe porque puede ser. La verdad me parece un poco indignante no poder pagar el Spotify premium ya que no tengo dinero para poder pagar los aparatos para la de los videojuegos o no me interesa. Y para lo único que puedo pagar entonces el apartado de suscripciones es en esto y para una cosa que si que me interesa pagar y va y no me funciona. Espero que se solucione esto porque sino sería un desperdicio de dinero tener que tirar a la basura los 100€ del apartado de consumo digital. Además de que en un principio se dijo públicamente que esta app sería una de las afiliadas del Bono Cultural Joven de España.

 

Un saludo

Hola , quiero hacer el pago de Spotify premium con el bono cultural joven y no me deja . Necesito una solución 

Suggested posts