Necesitas ayuda para Spotify en Español??

Solved!
Reply

Necesitas ayuda para Spotify en Español??

SebaColdeira
Music Fan

Me ofrezco en ayudar a todos los amigos y fan de spotify!!

Saludo!!

SebaColdeira
Chilean Spotify's Fan!!!
123 Replies

Yio
Newbie

Hola!
Queria pedirte ayuda acerca de mi cuenta de spotify, el problema es que realize mi pago de premium y ya me llego el correo de confirmacion, de hecho entré a mi perfil y me dice que cuento con premium, pero en el reproductor me dice que sigo siendo gratuito, ya reinstale la aplicacion, cerre y volvi a abrir la app, pero sigo teniendo el mismo problema Captura de pantalla 2016-06-27 21.27.51.pngCaptura de pantalla 2016-06-27 21.28.02.pngCaptura de pantalla 2016-06-27 21.28.36.png 

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

@Yio

En el email de recibo de pago viene el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout de la app y usa ese nombre de usuario para dar login.

osorniosRock Star 24
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

jcamilloni23
Newbie

SebaColdeira
Music Fan
Hola, para escuchar sin necesidad de estar conectado, primero debes descargar la lista o playlist
SebaColdeira
Chilean Spotify's Fan!!!

SebaColdeira
Music Fan
Puedes usar tu cuenta en los dispositivos que quieras, el único impedimento que tendrás es poder reproducir simultáneamente en los distintos dispositivos.

Saludos!
SebaColdeira
Chilean Spotify's Fan!!!

antar34
Casual Listener

en el email de recibo de pago no figuraba ningun usuario/id que me permitiera acceder a spotify premium

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

@antar34

Si no tienes recibos de compra, entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil.

Despues, revisa tu status de suscripcion:

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

osorniosRock Star 24

lizettemkt
Newbie

Hola me gustaría saber como crear una cuenta para una marca en donde pueda vincularla con una fan page 

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @lizettemkt,

Necesitas ponerte en contacto con Spotify for Brands.

Espero te sea util. 🙂

osorniosRock Star 24

Jeycito21
Newbie
No puedo accesar a mi cuenta, esta está ligada a Facebook

Pero me dice que el usuario no existe
Yo tenía activa la cuenta y soy premium pero le pidió actualización. Y desde ahí no me deja
Qué hago?

mjhonhv
Newbie
Hola, tengo un problema que tiene que ver con mi cuenta en particular. Por que ya abrí otra cuenta en mi teléfono celular y el problema desaparece, el asunto es que no puedo compartir nada de nada ni usar mi bandeja de entrada siempre me aparece asi, siempre que quiero compartir algo dentro de la app de Spotify, antes me daba la opción de enviar mediante la bandeja de entrada y ahora ya no más.
Screenshot_20160814-120851.png

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @Jeycito21,

Busca en tus cuentas de correo algun email de recibo de pago que hayas recibido de Spotify. Busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

osorniosRock Star 24

galindodiana75
Casual Listener

hola mi nombre es diana y necesito quitar el plan familiar , pero no se como hacerle alguien me puede ayudar , gracias

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @galindodiana75

Eres tu quien paga el Plan Familiar o solo eres parte?

Si eres tu la que paga, para cancelar necesitas hacer lo siguiente:

1. Ir a la pagina de subscripcion.

2. Dar click ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.

3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',

Nota: Si tienes Premium activo no vas a poder eliminar los datos de pago. Por eso es importante cancelar la subscripcion antes de dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Seguiras siendo Premium hasta la proxima fecha de renovacion.

Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosRock Star 24

galindodiana75
Casual Listener
Muchas gracias . Por su ayuda

abisantos
Newbie

hola una consulta, como puedo eliminar completamente una cuenta spotify, cree dos cuentas con distinto correo y quiero dejar solo una y la otra eliminarla completamente para asi poder usar un solo correo y nombre, como hago ?

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @abisantos,

Para eliminar completamente tu cuenta entra aqui. Ten cuidado de estar logueado con la cuenta que deseas eliminar.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosRock Star 24

pilarwaarrgg
Newbie

Hola buenas! necesito ayuda ya que al mostrar un anuncio no se reproduce, se queda en pausa y aunque le de a reproducir el anuncio y lo vea luego no van las canciones, me sigue poniendo el anuncio y lo reproduzco otra vez y nada que tengo que cerrar spotify para escuchar algo 😞

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @pilarwaarrgg,

Puedes probar haciendo una reinstalacion completa de la aplicacion:

Da logout de Spotify y cierra el programa.

Desinstala

Borra el cache. La carpeta normalmente se encuentra en C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Storage

Elimina todo lo que hay en la carpeta.

Elimina la carpeta. C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Users\<random numbers-user>\

Hay una carpeta por cada usuario que haya utilizado la aplicacion.

Reinstala.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosRock Star 24

Jossdan750
Newbie
Hola alguien sabe por qué no me llega notificación (correo) sobre un nuevo álbum, sencillo de mis Djs favoritos? O es normal? Se los agradezco
SUGGESTED POSTS