Necesitas ayuda para Spotify en Español??

Solved!
Reply

Necesitas ayuda para Spotify en Español??

SebaColdeira
Music Fan

Me ofrezco en ayudar a todos los amigos y fan de spotify!!

Saludo!!

SebaColdeira
Chilean Spotify's Fan!!!
123 Replies

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @Jossdan750,

Si puede suceder que no llegan todas las notificaciones de nueva musica. Te recomiendo que pruebes swarm.fm, que es un app que te permite estar al tanto de los artistas que sigas.

osorniosRock Star 24
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

camilahungria
Casual Listener

Hola, Buenas. Yo antes tenia el servicio Premium de Spotify con una tarjeta VISA. Ya no tengo este servicio ya que cerre la tarjeta. Ahora quiero tener el servicio Premium con la Tarjeta Diners Club International, pero soy de Ecuador; en la tarjeta dice "Valid only in Ecuador" la cual indica que solo sirve en Ecuador. No tengo otras tarjetas mas que esa, hay alguna manera de obtener el servivio Premium con la tarjeta o existe otra manera? Gracias.

Solution!

galindodiana75
Casual Listener
Puedes solicitar una tarjeta por medio de Google es de débito:). Espero te sirva de ayuda )

View solution in original post

SendalMxra
Newbie

Acabo de depositar en oxxo para tener spotify premium, en sabado a primera hora, pero aun tengo spotify free, alguien sabe si hay un plazo? o donde me pueden reembolzar?

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @SendalMxra,

Pagaste imprimiendo el codigo de barras? En no mas de 24 hrs habiles, debes recibir un email de recibo de pago por parte de Spotify. Busca alli el nombre de usuario que pagaste.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

Si no recibiste correo de confirmacion, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

Si recibes una respuesta automatica pidiendo que vengas a la comunidad, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosRock Star 24

cadriana_67
Newbie

Hola alguien me puede ayudar, se me corta pasan 3 canciones y se desconecta. Gracias

william22rodrig
Casual Listener

Hola, como puedo hacer para cambiar el nombre de usuario?
Ya que desde que realice mi regiistro con mi correo me decia que ya estaba registrada la cuenta. 

123022ol-78jh
Newbie

Hola existe alguna limitacion en el uso, con respecto si es para uso personal en tu casa o si quieres usarlo en una tienda para que lo escuche el publico? gracias saludos

Nube0776
Casual Listener

Tengo premium familiar pero uno de mis invitados no logra bajar su música, le dice q necesita necesita una cuenta premium

Nube0776
Casual Listener

Es un poco complicado buscar ayuda en spotify. Tengo una cuenta premium familiar y uno de mis invitados entra a su cuenta pero cuando quiere descargar música le aparece una ventana q le dice q se no es premium 

Saludo!!

william22rodrig
Casual Listener
Requiero ayuda en atención personal.
Como es posible, ya que mi nombre no es william22rodriguez

william22rodrig
Casual Listener
Requiero ayuda en atención personal.
Como es posible, ya que mi nombre no es william22rodriguez

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @william22rodrig,

En ese caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

osorniosRock Star 24

user81hd81
Newbie
Pague cuenta premium un año MX 1188 y apenas pasó una semana y ya me sale como gratis se supone que pague premium
IMG_6023.PNG

billymoche
Newbie

Hola! Quisiera poder hablar con alguien. me sobrefacturan eb mi déito de tarjeta hasta tres veces y no sé porque. Y, ahora, me llegó este mensaje: 

Oh, no! No pasó tu pago. No te preocupes. Trataremos de hacerte el cargo de nuevo durante los próximos días. 

Mandé mensaje directo por la página de FCB y nadie acusó recibo. Son un desastre aunque no para cobrar lo que ustedes quieren. Ahí, están al día.

Billy

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @billymoche,

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosRock Star 24

Pancho_ger
Newbie
Soy premiun y con mi cuenta quiero pasar a plan familiar con mis datos ( manteniendo mi nombre de usuario y música y modo de pago) como lo puedo hacer

pablocarva
Newbie
Hola, alguien sabe cómo cancelar una invitación a spotify familiar? Invité a un familiar y por alguna razón me ocupó dos de mis vacantes disponibles. Una de ellas ya la está usando mi familiar, pero la otra quedó tomada y no logro hacer que quede nuevamente como vacante. Adjunto una imagen de mi cuenta, donde se ve que estoy esperando una persona. Eso es lo que quiero eliminar, que me aparezca como vacante. Gracias!!
IMG_6117.PNG

Geassu
Newbie
He encontrado 2 canciones cuyos nombres están mal, uno de ellos corresponde al otro y viceversa ¿dónde puedo pedir que se corrija?

Hay una artista cuyo nombre coincide con el otro (típico) pero la lista de canciones son sólo del último y tiene la imagen de la artista cuyas canciones no están en spotify ¿dónde puedo pedir que se cambie la imagen promocional?

Gracias de antemano

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @Pancho_ger,

Entra aqui loggueado con tu cuenta (con la que quieres pagar) y podras cambiarte al plan familiar utilizando tu misma informacion de pago.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosRock Star 24
SUGGESTED POSTS