Necesitas ayuda para Spotify en Español??

Solved!
Reply

Necesitas ayuda para Spotify en Español??

SebaColdeira
Music Fan

Me ofrezco en ayudar a todos los amigos y fan de spotify!!

Saludo!!

SebaColdeira
Chilean Spotify's Fan!!!
123 Replies

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @Juan1526

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.
osorniosRock Star 24
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

guevara-ar
Newbie

Hola tengo la version premium y me gustaría pasarme a la version familar, mi pregunta es:  ¿Se cancela automaticamente la version estandar si todo march bien, o tengo que mantener las dos?

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @guevara-ar

Todo lo que tienes que hacer es realizar tu cambio a Plan Familiar.

El tiempo restante de suscripcion que tengas se convertira en Premium Familiar, lo que adelantara tu fecha de renovacion, pero no habra un nuevo cobro.

Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosRock Star 24

Santiagosua
Newbie
Hola, me pase a premium y no me deja subir mi foto, podran ayudarme ? Gracias

Lucacha
Newbie

Hola, tengo vencida la tarjeta de crédito y aún no tengo la nueva en mis manos, por lo que no puedo actualizar mis datos. Qué me sugieren que haga? Gracias

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @Lucacha

si se termina el Premium antes de poder actualizar tu metodo de pago, te recomiendo que compres una tarjeta de regalo en alguna tienda y la uses en lo que te llega la nueva tarjeta.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosRock Star 24
Solution!

Selualfaro
Newbie
Hola buenas!!! Ayer me estaba haciendo premiun para estudiantes y se me hizo el pago pero deje pendiente el subir el documento que acredite que lo soy! Y ahora no encuentro como poder hacerlo y ya me han cobrado

View solution in original post

Patrick86Perú
Newbie
Tengo Spotify premiun pero deseo pasarme a plan familiar, como puedo hacerlo?

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @Patrick86Perú

Todo lo que tienes que hacer es realizar tu cambio a Plan Familiar.

El tiempo restante de suscripcion que tengas se convertira en Premium Familiar, lo que adelantara tu fecha de renovacion, pero no habra un nuevo cobro. 🙂
osorniosRock Star 24

Epmorales92
Newbie
Hola. Tengo Spotify Familiar pero no puedo agregar a ningún miembro. No recuerdo que domicilio puse. Y no se donde buscarlo en mi cuenta de Spotify. Alguien me puede ayudar??

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @Epmorales92

Por el momento no es posible revisar la direccion postal registrada en una suscripcion. Si hay algun error, o no lo recuerdas, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva. 🙂
osorniosRock Star 24

Flor8
Newbie

Desde la actualización de hace unos días,en mi iPhone bloqueado no me aparece el control para pasar canciones ni controlar el volumen, tengo La previsualizacion activada.saludos

jgar2
Newbie

Quiero aprovechar la oferta de spotify de 3 meses por 9 pesos pero al ingresar mis datos de la tarjeta me aparece que ese formato se ha terminado y segun dice la oferta dura hasta diciembre ademas nunca he tenido premium ya lo intente con 2 tarjetas diferentes y nada mas no me deja que puedo hacer o porque sucede eso

gonzaloa0
Newbie

Hola comunidad, requiero ayuda...

En la pagina principal de Sfy, me sale un mensaje en la parte superior:

NO SE HA DETECTADO NINGUNA CONEXION A INTERNET. SPOTIFY VOLVERA A CONECTARSE AUTOMATICAMENTE CUANDO DETECTE UNA CONEXION A INTERNET (codigo de error 4)...

Y si tengo buena conexion, de hecho ya probe cambiando de red, reiniciando la compu, cerrando sesion de Spotify, cerrando sesion de todos los equipos....y nada.

me apoyan por fa, saludos 

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @gonzaloa0

Error 4 se refiere a error de conexion, lo que significa que Spotify no puede conectarse a Internet. Normalmente esto se refiere a que un firewall (cortafuegos), antivirus o el router (ruteador o modem) impide a Spotify conectarse.

Puedes desactivar el antivirus o cortafuegos de la computadora y probar si asi funciona. Probando con otro dispositivo (como un telefono) puede ser otra manera de ver si el error solo es en la computadora.

En Windows, puedes seguir los siguientes pasos para deshabilitar el cortafuegos:

1. Inicio > Control Panel > Windows Firewall > Advanced Settings.

2. Ir a "Inbound Rules" (Reglas entrantes).

3. Buscar "Spotify" en la lista.

4. Doble click en "Spotify" para ver las Propiedades.

5. Click en la pestaña "Avanzado".

Puede haber la opcion de especificar si la red es 'Casa/Privada' o 'Publica'.

6. Elegir 'Privada'.

7. Click Okay.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosRock Star 24

amaigus
Newbie
Hola, Miren... tengo suscripcion a Premium Familiar. El problema esta que me concedieron las opciones de premium ayer y hoy ya no funcionaban. 
Me gustaria saber cual es el problema y como solucionarlo. En los recibos aparece el de Marzo 2018, asi que no creo que sea problema de pago, porque cuando lo es te avisan y a mi no me han avisado. Si entro a mi perfil hoy, dice que tengo Spotify Free, pero insisto en los recibos, figura Marzo.
Hasta este minuto tenia 4 personas activas, todos perdimos premium. Ademas, mi Playlist cambio a una configuracion muy antigua y la que tenia ahora finalmente no aparecio por ningun lado.
Estare atento y agradecido de su ayuda.
 Saludos

Jose

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @amaigus

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

Si todo se ve bien, podras invitar de nuevo a tus familiares.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosRock Star 24

laplaguetyanto
Newbie

Tengo el mismo un problema, soy spotify premium y no puedo escuchar playlist  sin conexion, al pulsar sobre las playlist que quiero descargar  me dice Esperando la conexion sin realizar descarga alguna, ni si quiera gira la ruedita. Intente desactivando el firewal, el antivirus, desinstalando y reinstalando la app, reiniciando y todo pero sigue sin funcionar. No tengo la cuenta en modo offline, soy premium y necesito una respuesta urrgente. La semna pasada viaje y no lo pude usar, lamentable

*snip*

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @laplaguetyanto

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosRock Star 24

tcpprar
Newbie

Hola, me gustaria saber porque en una playlist que tengo, en mi compu aparece que son 92 canciones y en mi telefono como 100 canciones y las cuento manualmente y son las 92.

a que se debe el que una diga una cantidad y otro diga otro

SUGGESTED POSTS