[Desktop][Search] Muestren desde que playlist estoy reproduciendo en la app para computadoras

Esta es la primera vez que voy a proponer una idea a Spotify, la última vez que di una fue a Microsoft en 2012 y le fue muy bien..
Espero tomen en consideración mi pedido, o lo hablen en una reunión... (Lyrics Musixmatch negocios everywhere)
Suelo revisar muchas playlists, soy de escuchar de todo un poco pero no sigo muchas playlist, cuando escucho desde una playlist y mientras reviso otras se pierde "la información desde que playlist escucho, incluso si le regreso con el botón de la barra superior de menú".
Este inconventiente me pasa en en la App para Mac Os (supongo que también en windows). Aclaro que esto desde la app de android no sucede (allí si te aparece desde que playlist escuchas. Por favor implementen no sé donde ya lo sabrán los de diseño de la app esa información.
Y agradezco a los de la idea de mostar Créditos (Credits), que me parece lo implementaron recién este 2018 (ya que por eso no me suscribía a Premium), y sí, me gusta saber más información de lo que compositores y productores :)
Adjunto una imagen de una canción que quien sabrá desde que playlist reproduce, ni dándole el botón back desde la computadora me lo muestra ;)

Screen Shot 2018-12-14 at 3.50.09 PM.png

Updated on 2018-12-15

Es recomendable que publiques tus sugerencias en ingles para que puedan ser consideradas. Por lo pronto, te recomiendo que revises la siguiente idea similar:

https://community.spotify.com/t5/Closed-Ideas/Show-which-playlist-is-currently-playing/idi-p/1523890

Alli dice que, si das click en la portada de la cancion que se esta escuchando, te regresa a la playlist correspondiente.

Espero sea de ayuda. :)

Status: Duplicate
0 Likes

Related Ideas

Comments
Rock Star 22
Rock Star 22
Status changed to: Duplicate

Updated on 2018-12-15

Es recomendable que publiques tus sugerencias en ingles para que puedan ser consideradas. Por lo pronto, te recomiendo que revises la siguiente idea similar:

https://community.spotify.com/t5/Closed-Ideas/Show-which-playlist-is-currently-playing/idi-p/1523890

Alli dice que, si das click en la portada de la cancion que se esta escuchando, te regresa a la playlist correspondiente.

Espero sea de ayuda. :)