discapacitados/mayores

hola,

llevo tiempo siendo de spotify y veo que siguen sin hacer nada con los mas desfavorecidos.

porque un estudiante tiene descuento y un discapacitado o jubilado no???

quiere spotify ser una empresa solo para jovenes y discriminar a otros gremios???

debe ser que las personas mayores o los discapacitados (que muchos de ellos siguen terapias con musica y sus familias ya tienen demasiados gastos) les van tan bien las cosas que no necesitan ningun apoyo.

escribi a spotify y me dijeron con sus santos....que lo ponga aqui y si recibo suficientes votos se lo empezaran a pensar!!! ole ole y ole.

no debe ser importante esto para ellos, cuando para un tema asi (que creo tiene su importancia) me mandan aqui a ver si tengo suerte, votan esto y lo pasan a estudio...

en fin... voy a ser "bien mandao" y aqui dejo mi comentario que para esta empresa es lo unico que es...un comentario mas

Updated on 2021-05-31

Hey there, thanks for bringing your feedback to the Idea Exchange!

Since this is an international forum, it would be great if you could repost your idea in English. That way, everyone can understand and vote for your idea.

I’ve closed this idea as the Ideas Exchange Guidelines require ideas to be posted in English. For more information, check out the Guidelines here.

Comments
Noah
Rock Star 8
Rock Star 8
Status changed to: Closed - Doesn't Meet Requirements

Updated on 2021-05-31

Hey there, thanks for bringing your feedback to the Idea Exchange!

Since this is an international forum, it would be great if you could repost your idea in English. That way, everyone can understand and vote for your idea.

I’ve closed this idea as the Ideas Exchange Guidelines require ideas to be posted in English. For more information, check out the Guidelines here.