Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Ayuda! Android. Música se detiene.

Solved!

Ayuda! Android. Música se detiene.

Hola! Tengo android.. hace mucho utilizo Spotify y antes no me sucedía... desde hace un tiempo la música se detiene cuando la app pasa a segundo plano, ya sea porque abro otra o porque se bloquea la plantilla... en general en medio de cualquier canción, inclusive varias veces por canción, en el mejor de los casos cuando termina una no comienza la otra de la lista.
Me suscribí a Premium para asegurarme de que no fuera por eso pero me sigue sucediendo.... alguien sabe como solucionarlo??? Gracias!!!!
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Lo solucione..... Era un problema de seguridad... Ahorro de bateria... Mi móvil es Xiaomi y por defecto para evitar gastos excesivo de batería lo bloquea... Ajustes rendimiento y batería y dentro app y quitar esa seguridad a Spotify....
Espero ayude en algo

View solution in original post

Marked as solution

Mi música se detiene cuando tengo bloqueado el celular e incluso cuando estoy usando el celular. Sucede todo el tiempo y constantemente entre canciones. Que puedo hacer???? Tengo premium de hecho ahora estoy usando la App y ya se detuvo 3 veces

View solution in original post

36 Replies

A mi me pasa lo mismo, actualice android porque me aparecía una nueva actualización y ahora me pasa eso, ya lo desintstale varias veces y sigue igual

A mi me pasa igual y me reinicia el telefono

Me sucede lo mismo con mi huawei p9 soy Premiun y me sucede sin ninguna explicacion no se que hacer ya molesta mucho que siga sucediendo y nadie me da una solución

Nadie sabe la solución y es una faena que nos pasa a todos... Yo me estoy desesperando

Alguien solucionó el problema pq a mi me sigue pasando ya hice de todod reiniciar volver a descargar y se sigue parando al 1 min de cancion. Help

A mi tambien me sucede y he hecho todo lo que habeis sugerido anteriormente. Muy molesto. Como no encuentre solucion cancelo premium.

A mi tambien me pasa desde hace algun tiempo, como no lo arreglen me doy de baja de Premium. Así no me sirve para nada porque el 90% de las veces utilizo el movil para escuchar musica

 

Me pasa lo mismo con altavoces bluetooth o con auriculares

Estoy con el mismo problema, antes no sucedia, ahora se detiene la aplicacion, se pegan las canciones, se desconecta y dice, conectarte nuevamente, estoy en premium desde siempre y nada no respuesta ni solucion por un servicio mal entregado.
Marked as solution

Lo solucione..... Era un problema de seguridad... Ahorro de bateria... Mi móvil es Xiaomi y por defecto para evitar gastos excesivo de batería lo bloquea... Ajustes rendimiento y batería y dentro app y quitar esa seguridad a Spotify....
Espero ayude en algo

Hola! Tengo android.. hace mucho utilizo Spotify y antes no me sucedía... desde hace un tiempo la música se detiene cuando la app pasa a segundo plano, ya sea porque abro otra o porque se bloquea la plantilla... en general en medio de cualquier canción, inclusive varias veces por canción, en el mejor de los casos cuando termina una no comienza la otra de la lista.
Me suscribí a Premium para asegurarme de que no fuera por eso pero me sigue sucediendo.... alguien sabe como solucionarlo??? Gracias!!!

Marked as solution

Mi música se detiene cuando tengo bloqueado el celular e incluso cuando estoy usando el celular. Sucede todo el tiempo y constantemente entre canciones. Que puedo hacer???? Tengo premium de hecho ahora estoy usando la App y ya se detuvo 3 veces

Muchusimas gracias. Me estaba volviendo loco!!!

 

 

Me pasa lo mismo y no da solucon spotify da coraje por que así no sirve de nada la aplicación de ese caso youtube, me doy de baja de Premium  Y sugiero hagan lo mismo hasta que resuelvan esto.

Hola! En Android, dentro de Ajustes > Batería > Ahorro de energía > Deben desactivar la opción Restringir datos segundo plano y listo. Saludos!!

Yo lo solucioné con la APP SounAbout

Tengo un iPad y me pasa lo mismo, después de mucha insistencia funciona sin detenerse, no sé cómo solucionarlo ya que Mac no lleva la opción desactivar "Restricción" en ahorro de batería como Androide , al menos en los 2 que tengo no. Saludos.

Nadie contesta? Me ocurre lo mismo

Inicio la aplicaciin. Pongo buscar y de apaga. 

 

Suggested posts