Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Ayuda! Android. Música se detiene.

Solved!

Ayuda! Android. Música se detiene.

Hola! Tengo android.. hace mucho utilizo Spotify y antes no me sucedía... desde hace un tiempo la música se detiene cuando la app pasa a segundo plano, ya sea porque abro otra o porque se bloquea la plantilla... en general en medio de cualquier canción, inclusive varias veces por canción, en el mejor de los casos cuando termina una no comienza la otra de la lista.
Me suscribí a Premium para asegurarme de que no fuera por eso pero me sigue sucediendo.... alguien sabe como solucionarlo??? Gracias!!!!
Reply
36 Replies

Hila. Mi celular es del mismo modelo y, aunque ya hice todo lo que dijiste, aún así sigue sin funcionar!! Ya lleva días así y es tan desesperante!! Lo desinstalé y lo volví a instalar, hice lo de las configuraciones, y nada funciona! No sé si sea de la actualización o qué, pero ya no sé que hacer 😫

Yo lo resolví activando la actividad en segundo plano para Spotify. Adjunto una imagen.

 

Saludos

Screenshot_20190522-152034_Settings.jpg

Deben ir a ajustes de batería para aplicación Spotify y activar la actividad en segundo plano. Estoy probando el cambio, tengo un par de hora probando. Saludos
Screenshot_20190522-152034_Settings.jpg

Saludos ! algunas veces estar conectado a otros dispositivos sea via bluetooth(parlantes) o infrarojo debilita la señal se que spotify no consume mucho RAM pero puede ser un detalle otro seria que tuvieses que permitirle estar 2do plao avisame si te sirvio

 

https://open.spotify.com/user/fabriciofuentes1995?si=545RWlTcTOC0xMEyl92ypA

 

Saludos ! algunas veces estar conectado a otros dispositivos sea via bluetooth(parlantes) o infrarojo debilita la señal se que spotify no consume mucho RAM pero puede ser un detalle otro seria que tuvieses que permitirle estar 2do plao avisame si te sirvio

 

https://open.spotify.com/user/fabriciofuentes1995?si=545RWlTcTOC0xMEyl92ypA

 

Hola! Yo lo solucioné poniendo en el buscador "Permitir aplicación con ahorro de datos" le das ahí, luego buscas Spotify y le cancelas (de azul a gris). Y yaaaa!!! Soy feliz, espero que tu igual después de esto.

Yo lo mismo pero. También tuve que ir a configuración > Mantenimento del dispositivo > Memoria RAM.  Y allí estaba marcada la casilla de Spotify. La quite borre la memoria RAM. Y por ahora llevo 3 min y no se ha parado. Aún...

Gracias amigo. Me ahorraste una ida al doctor por estrés. Spotify debería ser mucho más claro con estos problemas y sus soluciones. Pero bueno... agradecido amigo. 

Tengo la solución. Es por qué tienen el Bluetooth activado en el cel o en otro dispositivo y al llegar el mensaje pausa la canción. Si tienes el Spotify en otro dispositivo desconecta el Bluetooth del cel

Thank you!

Tengo el mismo problema, pero ni siquiera permitiendo la aplicación en segundo plano se soluciona. Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab A10 donde este problema empezó desde la penúltima actualización y ya he hecho todo lo que dicen y se cierra sola cuando bloqueo la pantalla o la dejo en segundo plano y no puedo disfrutar de la música nunca!!!

Yo tampoco lo pude solucionar. Hasta permiti la ejecución en segundo plano y también se cierra sola cuando bloqueo la pantalla o cuando esta en segundo plano

Si no abre spotify o se para las canciones o tambien se apaga con la pantalla apagada ose es por que no lo usas en ese tiempo es por que esta activado MODO INACTIVO EN EL CEL

Celular A70 android 9

Anda configuracion

Luego mantenimiento del dispositivo

Luego bateria 

Busca la app

Spotify 

Y luego veras activado el MODO INACTIVO tendras que desactivarlo para que ya no se pare tus canciones de tu reproductor spotify.

Eso es todo compas mi face es Ricardo Stone alguna ayuda siempre ayudando a los demas.

Hola, 

 

Después de buscar toda la documentación, es un inconveniente a nivel de Android pero no porque esté fallando, si no por un tema de configuración de optimización de batería.

 

Deben ingresar a Ajustes > Aplicaciones > Spotify (en verdad sirve con cualquier app) > Batería > Optimizar uso de batería (generalmente abajo dice No optimizado) > Por defecto dice No optimizadas, debes cambiarlo a Todas > En la lupa de arriba colocar Spotify y si tienes el problema, debe estar marcado, con sólo desmarcar esa opción, y reiniciando la aplicación se soluciona el problema.

si funcionó, después de mucho por fin ya no se apaga cuando el teléfono se suspende, dos muy bien, la solución definitiva

Lamentable que google hagas estas cosas y no den respuesta. Saben perfectamente que el problema es por la gestion de recursos de la bateria. Llevaba tiempo con esta historia... si buscas en Google hay mucha gente con este problema y nadie les da solución.


Gracias 👍

Suggested posts