Ayuda! Android. Música se detiene.

Solved!
Reply

Ayuda! Android. Música se detiene.

Stephgo90
Newbie
Hola! Tengo android.. hace mucho utilizo Spotify y antes no me sucedía... desde hace un tiempo la música se detiene cuando la app pasa a segundo plano, ya sea porque abro otra o porque se bloquea la plantilla... en general en medio de cualquier canción, inclusive varias veces por canción, en el mejor de los casos cuando termina una no comienza la otra de la lista.
Me suscribí a Premium para asegurarme de que no fuera por eso pero me sigue sucediendo.... alguien sabe como solucionarlo??? Gracias!!!!
2 ACCEPTED SOLUTIONS
Solution!

Tengountoledo
Casual Listener
Lo solucione..... Era un problema de seguridad... Ahorro de bateria... Mi móvil es Xiaomi y por defecto para evitar gastos excesivo de batería lo bloquea... Ajustes rendimiento y batería y dentro app y quitar esa seguridad a Spotify....
Espero ayude en algo

View solution in original post

Solution!

vellogo617
Casual Listener

Mi música se detiene cuando tengo bloqueado el celular e incluso cuando estoy usando el celular. Sucede todo el tiempo y constantemente entre canciones. Que puedo hacer???? Tengo premium de hecho ahora estoy usando la App y ya se detuvo 3 veces

View solution in original post

36 Replies

Gramiram
Casual Listener
Thank you!

Caipirinho
Visitor

Yo lo mismo pero. También tuve que ir a configuración > Mantenimento del dispositivo > Memoria RAM.  Y allí estaba marcada la casilla de Spotify. La quite borre la memoria RAM. Y por ahora llevo 3 min y no se ha parado. Aún...

TinnaValentina
Newbie

Hila. Mi celular es del mismo modelo y, aunque ya hice todo lo que dijiste, aún así sigue sin funcionar!! Ya lleva días así y es tan desesperante!! Lo desinstalé y lo volví a instalar, hice lo de las configuraciones, y nada funciona! No sé si sea de la actualización o qué, pero ya no sé que hacer 😫

lachterma-ar
Regular
Yo tampoco lo pude solucionar. Hasta permiti la ejecución en segundo plano y también se cierra sola cuando bloqueo la pantalla o cuando esta en segundo plano

Sagaman1995
Gig Goer

Saludos ! algunas veces estar conectado a otros dispositivos sea via bluetooth(parlantes) o infrarojo debilita la señal se que spotify no consume mucho RAM pero puede ser un detalle otro seria que tuvieses que permitirle estar 2do plao avisame si te sirvio

https://open.spotify.com/user/fabriciofuentes1995?si=545RWlTcTOC0xMEyl92ypA

Boyiker
Casual Listener

Muchusimas gracias. Me estaba volviendo loco!!!

Pcoderch27
Newbie
Alguien solucionó el problema pq a mi me sigue pasando ya hice de todod reiniciar volver a descargar y se sigue parando al 1 min de cancion. Help

Belynn
Newbie
A mi tambien me sucede y he hecho todo lo que habeis sugerido anteriormente. Muy molesto. Como no encuentre solucion cancelo premium.

jrmcrsa1
Newbie

A mi tambien me pasa desde hace algun tiempo, como no lo arreglen me doy de baja de Premium. Así no me sirve para nada porque el 90% de las veces utilizo el movil para escuchar musica

Tengountoledo
Casual Listener
Me pasa lo mismo con altavoces bluetooth o con auriculares

charly1987mad
Newbie
Nadie sabe la solución y es una faena que nos pasa a todos... Yo me estoy desesperando

Christian0123
Newbie
Me sucede lo mismo con mi huawei p9 soy Premiun y me sucede sin ninguna explicacion no se que hacer ya molesta mucho que siga sucediendo y nadie me da una solución

Nancygro
Newbie
A mi me pasa lo mismo, actualice android porque me aparecía una nueva actualización y ahora me pasa eso, ya lo desintstale varias veces y sigue igual

ajdfg
Casual Listener
Deben ir a ajustes de batería para aplicación Spotify y activar la actividad en segundo plano. Estoy probando el cambio, tengo un par de hora probando. Saludos
Screenshot_20190522-152034_Settings.jpg

ajdfg
Casual Listener

Yo lo resolví activando la actividad en segundo plano para Spotify. Adjunto una imagen.

Saludos

Screenshot_20190522-152034_Settings.jpg

vero_stereo
Newbie
A mi me pasa igual y me reinicia el telefono
SUGGESTED POSTS