Ayuda! Android. Música se detiene.

Solved!
Reply
Highlighted

Re: Ayuda! Android. Música se detiene.

Newbie

Hila. Mi celular es del mismo modelo y, aunque ya hice todo lo que dijiste, aún así sigue sin funcionar!! Ya lleva días así y es tan desesperante!! Lo desinstalé y lo volví a instalar, hice lo de las configuraciones, y nada funciona! No sé si sea de la actualización o qué, pero ya no sé que hacer 😫

Highlighted

Casual Listener

Yo lo resolví activando la actividad en segundo plano para Spotify. Adjunto una imagen.

Saludos

Screenshot_20190522-152034_Settings.jpg
Highlighted

Casual Listener
Deben ir a ajustes de batería para aplicación Spotify y activar la actividad en segundo plano. Estoy probando el cambio, tengo un par de hora probando. Saludos
Screenshot_20190522-152034_Settings.jpg
Highlighted

Gig Goer

Saludos ! algunas veces estar conectado a otros dispositivos sea via bluetooth(parlantes) o infrarojo debilita la señal se que spotify no consume mucho RAM pero puede ser un detalle otro seria que tuvieses que permitirle estar 2do plao avisame si te sirvio

https://open.spotify.com/user/fabriciofuentes1995?si=545RWlTcTOC0xMEyl92ypA

Highlighted

Gig Goer

Saludos ! algunas veces estar conectado a otros dispositivos sea via bluetooth(parlantes) o infrarojo debilita la señal se que spotify no consume mucho RAM pero puede ser un detalle otro seria que tuvieses que permitirle estar 2do plao avisame si te sirvio

https://open.spotify.com/user/fabriciofuentes1995?si=545RWlTcTOC0xMEyl92ypA

Highlighted

Newbie

Hola! Yo lo solucioné poniendo en el buscador "Permitir aplicación con ahorro de datos" le das ahí, luego buscas Spotify y le cancelas (de azul a gris). Y yaaaa!!! Soy feliz, espero que tu igual después de esto.

Highlighted

Visitor

Yo lo mismo pero. También tuve que ir a configuración > Mantenimento del dispositivo > Memoria RAM.  Y allí estaba marcada la casilla de Spotify. La quite borre la memoria RAM. Y por ahora llevo 3 min y no se ha parado. Aún...

Highlighted

Casual Listener

Gracias amigo. Me ahorraste una ida al doctor por estrés. Spotify debería ser mucho más claro con estos problemas y sus soluciones. Pero bueno... agradecido amigo. 

Highlighted

Visitor
Tengo la solución. Es por qué tienen el Bluetooth activado en el cel o en otro dispositivo y al llegar el mensaje pausa la canción. Si tienes el Spotify en otro dispositivo desconecta el Bluetooth del cel
Highlighted

Re: Ayuda! Android. M%3%Asica se detiene.

Casual Listener
Thank you!
SUGGESTED POSTS