Canciones no disponibles?

Solved!
Reply
Highlighted

Canciones no disponibles?

Newbie

Hola a todos...

Tengo un problemita apenas comencé a ser premium y hay unas canciones que me aparecen en las búsquedas con el nombre como desvanecido (creo se explica mejor en la foto jeje) pero cuando intento reproducirlas no me lo permite.

Agradecería cualquier ayuda 😁😊.

Captura de pantalla_20180803-102627.png
1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Highlighted
Solution!

Re: Canciones no disponibles?

Rock Star 11
Rock Star 11

Hola Nyu533!

Gracias por contactar con la comunidad, siento que tengas ese prblema con las canciones no reprodicbles - intentaré darte una explicación.

Spotify quiere tener toda la música en su plataforma, sin embargo, hay artistas y canciones que no están disponibles (o sí lo están en unos países pero no en otros).

Esto tiene varios motivos, el primero es que puede ser que no se haya llegado a un acuerdo con el artista en cuestión, o con la discográfica. O simplemente que tenga otro contrato en vigor, o los derechos de la canción hayan cambiado de dueños.

Es por eso que la propia aplicación dispone de una opción en sus ajustes que permite poder ver todas aquellas canciones que no podemos escuchar, ya sea por vivir en otro país o porque el autor en cuestión no ha llegado a un acuerdo.

Si entramos en la configuración de Spotify podremos ver una opción llamada "Mostrar canciones no reproducibles" mediante la cual se puede activar o desactivar la opción de ver estas canciones.

Puedes ver más información sobre contenido no disponible aquí.

Espero haberte ayudado  gracias por contactar, contesta a este mensaje para cualquier duda y dale al botón "Marcar como solución" si he respondido tus dudas, Jose.

Jose_MRock Star 11
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

3 Replies
Highlighted
Solution!

Rock Star 11
Rock Star 11

Hola Nyu533!

Gracias por contactar con la comunidad, siento que tengas ese prblema con las canciones no reprodicbles - intentaré darte una explicación.

Spotify quiere tener toda la música en su plataforma, sin embargo, hay artistas y canciones que no están disponibles (o sí lo están en unos países pero no en otros).

Esto tiene varios motivos, el primero es que puede ser que no se haya llegado a un acuerdo con el artista en cuestión, o con la discográfica. O simplemente que tenga otro contrato en vigor, o los derechos de la canción hayan cambiado de dueños.

Es por eso que la propia aplicación dispone de una opción en sus ajustes que permite poder ver todas aquellas canciones que no podemos escuchar, ya sea por vivir en otro país o porque el autor en cuestión no ha llegado a un acuerdo.

Si entramos en la configuración de Spotify podremos ver una opción llamada "Mostrar canciones no reproducibles" mediante la cual se puede activar o desactivar la opción de ver estas canciones.

Puedes ver más información sobre contenido no disponible aquí.

Espero haberte ayudado  gracias por contactar, contesta a este mensaje para cualquier duda y dale al botón "Marcar como solución" si he respondido tus dudas, Jose.

Jose_MRock Star 11
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

Highlighted

Newbie

Tengo el mismo problema que el solo que no entiendo por qué una misma persona si puede escuchar la canción y yo no si estamos en el mismo país. Alguien sabe por qué?

Screenshot_20190321-100031.jpg
Highlighted

Newbie

Pero porque antes si podía escuchar la canción y ahora no puedo no es primera vez que me pasa que días antes si podía escuchar la canción y unos días después ya no se puede cómo puedo solucionar ese problema

SUGGESTED POSTS