Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

El volumen al Descargar y Oir una Canción

El volumen al Descargar y Oir una Canción

Hola antes que nada buenas tardes; 

Desde hace tiempo me ha recorrido esta duda , me comentan que para descargar música con buen volumen  desde aquí o alguna otra plataforma le baje el volumen a mi pc para que las canciones  se descargen con buen volumen y no ocurra algun bajón al momento de reproducirla  .. ¿ acaso es eso cierto? , es que a mi me gusta la música a buen volumen, acaso existe algún metodo para no perder volumen ,  ¿ si reproduzco algun video de internet y descargo las canciones puede modificar el audio ? ............ bueno gracias por su atención y espero una respuesta...

Reply
2 Replies

Buenos diass, el volumen de la cancion y la calidad del audio se pueden modificar en los ajustes en spotify, si tenes espacio de almacenamiento podes descargar en calidad muy alta o alta, lo de los videos de youtube es mentira eso no afecta en el sonido de la musica, todo es ajustable en las configuraciones avanzadas de spotify.

Buena repuesta @julianza, no tienes de que preocuparte @Nazario1 así que sigamos disfrutando de la música con Spotify.

 

Saludos.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts