Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Falta de canciones.

Falta de canciones.

No entiendo, cada vez que quiero escuchar ciertos interpretes faltan canciones, esto es muy molesto y me plantea dar de baja mi subcripcion.

por ejemplo, Violeta Parra, una artista increible, que sus dos himnos, no estan en la biblioteca, me refiero a (gracias a la vida y volver a los 17). y lo peor, es que hay una cancion que no interpreta ella, me parece de mal gusto eso, si la cancion no esta, no pongan un cover de otra persona...

esto me pasa con varios artistas, he leido lo que explican de los dereches y demas, pero no me es suficiente. la cancion la termino escuchando por otros medios, pero me plantea, por que no escuchar todo por otro medio y ya.

en fin, espero que puedan hacer algo respecto.

se que es esto es un foro, pero no entiendo como van los foros, que es soporte y que no, no entiendo, y no me interesa entender, solo quiero escuchar musica.

 

Reply
57 Replies

Google Play me parece mas berreta y tiene una interface muy fea. Me quedo con Spotify, ya explicaron que se trata de que los artistas o sus productoras deciden poner o sacar sus canciones.

Buitres - Cadillac Solitario 

https://www.youtube.com/watch?v=sWg82qe_hkc

Saludos.

De patricio rey y sus redonditos de ricotas, falta "JI JI JI"..... DE VERDAD PUEDE FALTAR "JI JI JI"? ES EL TEMA INSIGNIA DEL ARTISTA. Tambien falta "la hija del fletero", "un angel para tu soledad", "aquella solitaria vaca cubana", "la bestia pop" y "un poco de amor frances"

Falta el disco triumph or agony de Rhapsody of fire, es uno de los mejores discos de la banda, me gustaría mucho poder escucharlo desde mi plataforma favorita para escuchar música, desde ya muchas gracias

 Senhores,

Gostaria de sugerir 2 músicas que não encontrei no spotfy :

1) você não me ensinou a te esquecer (com Caetano Veloso) do filme Lisbela e o Prisioneiro;

2) Eu tô tranquilão do MC Sapão

Yo dig que todo depende de los derechos de autor, como Bjork tardaron mucho en ponerla, pero creo que todo depende de los acuerdo que lleguen las disqueras con sportify, hay canciones que a veces tampoco estan disponibles en ciertos paises, como por ejemplo si eres de mexico, busca Happy Violence - Dada Life (Instrumental), y no la venden en ninguna tienda, solo la logre conseguir en iTunes USA y en una pagina que se llama Beatport, de ahi en fuera en ningun lado la he conseguido LEGAL por que en youtube esta el video. Pero en descarga digital LEGAL no.

FALTA Jijij de Los Redonditos de Ricota. Mr. Spotify ponete la de Messi, gracias!

Tambien ha desaparecido "The Scientist" de Willie Nelson

faltan muchos discos de overkill, como por ejemplo feel the fire, necroshine, from the underground and below, bloodletting... y tb de anthrax y kreator, entre otros. pero lo peor es que algunos de estos discos estaban antes, pero ya no. me estoy replanteando mi suscripcion.

Children of Bodom, hay muy pocos discos, faltan el something, el follow y más. ¿Para que países están disponibles? Por lo que veo ese es el problema.

Buenas tarde dias, el motivo de mi comunicado es que hacen falta canciones que me encantan son como 4 artistas, no quiero que este comentario afecte a nadie solo quiero una mejora 

"I know - cris"

Eddy dillion

Paul cherry

 

Hola @Olivermendieta

 

Cuando un artista no esta en Spotify, normalmente es por decision del propio artista o su casa disquera.

 

Sin embargo, con el paso de tiempo cada vez mas artistas se van agregando a la musica disponible.

 

A veces es bueno ponerse en contacto con el artista, para que sepan que se les extraña en Spotify.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola,

No has intentado usar la opcion de archivos locales, tengo entendido que puedes agregar canciones que no se encuentran en spotify desde tu pc.

Espero te ayude 

que pena, ya no queda nada mas que los de cuando era pequeña y esos no son igual como los que tenía, por favor arreglen esto.

Entiendo lo de los derechos, pero que alguien me explique por que en un disco de estudio falta una sola canción.

Si tienes los derechos del disco por que falta una canción

Artista: The Cure

Album: Bloodflowers

Falta el track 2: Watching me fall

Asi funcionan los derechos. Muchas veces los artistas usan samples que no les permiten distribuir su cancion, o aparecen en soundtracks que igual les impide distribuirlas en ciertos paises.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

 

https://open.spotify.com/track/0Q42HLmLj0tsjX9I6yx3pR?si=2yFPRfEqQ0CTPjWLR9G1Nw

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Es cierto que algunas canciones salen temporalmente de Spotify por las razones ya expuestas antes, pero también es cierto que muchas se agregan diariamente, como siempre todo es cuestión de la forma en que veamos la situación, me gusta pensar que cada día tenemos más música que disfrutar.

 

Saludos.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Falta "Una vela" de Intoxicados, "Reggae para los amigos" (Que no sea en vivo) también de Intoxicados y "Loco por volverla a ver" de Las pastillas del abuelo.

Suggested posts