Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Falta de canciones.

Falta de canciones.

No entiendo, cada vez que quiero escuchar ciertos interpretes faltan canciones, esto es muy molesto y me plantea dar de baja mi subcripcion.

por ejemplo, Violeta Parra, una artista increible, que sus dos himnos, no estan en la biblioteca, me refiero a (gracias a la vida y volver a los 17). y lo peor, es que hay una cancion que no interpreta ella, me parece de mal gusto eso, si la cancion no esta, no pongan un cover de otra persona...

esto me pasa con varios artistas, he leido lo que explican de los dereches y demas, pero no me es suficiente. la cancion la termino escuchando por otros medios, pero me plantea, por que no escuchar todo por otro medio y ya.

en fin, espero que puedan hacer algo respecto.

se que es esto es un foro, pero no entiendo como van los foros, que es soporte y que no, no entiendo, y no me interesa entender, solo quiero escuchar musica.

 

Reply
57 Replies

 

Buenos días, y bienvenid@ a nuestra comunidad!

 

Gracias a colaboraciones e intervenciones como la tuya hacemos de esta una comunidad mucho mejor y más útil para todos sus miembros.

 

Con respecto a las canciones de Violeta Parra que comentas, hay canciones que, independientemente del artista, aparecen y desaparecen de nuestro catálogo debido a que todo el contenido pertenece a un número de propietarios de los derechos y a veces esos propietarios no nos preguntan cuándo eliminan esos contenidos. Esto ocurre en algunos casos donde los derechos son vendidos a otros propietarios y estos últimos quizás no hayan alcanzado un acuerdo con nosotros, provocando así un vacío en el que Spotify no tiene esa música durante un tiempo. Sin embargo, nuestro objetivo es contar en el futuro con toda la música disponible en el mundo,  nos esforzamos en ampliar nuestro catálogo con la mayor rapidez posible agregando continuamente contenido nuevo para que puedas acceder cada vez a más música.

 

Más información sobre esto la encontrarás en al siguiente link: http://www.spotify.com/es/help/faq/content/

 

Espero te haya servido de ayuda esta información, a la vez que te aconsejo que compruebes frecuentemente esas canciones que echas en falta, seguro cuando menos lo esperes vuelven de nuevo a nuestro catálogo.

 

Un saludo 😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Called out in the dark "snow patrol" 

Les faltan discos de luis miguel, grupo Fun

Faltan muchos de los albums de Luis Miguel, no el mugrero de cuando era niño. 

Tambien de Sergio Mendes!!

 

Ya no les digo que los dobles conciertos de Vivaldi, porque serán contados en méxico que lo escuchen, pero Luis Miguel es para el vulgo. 

veo que falta casi todo lo de luis iguel pero googleando me encuenrto que si estan  pero me aparecen en gris. no puedo reproducir.. alguin sabe algo al respecto? 

 

Si vale de algo, falta el disco "Vivo" de Luis Miguel. Lo espero con ansias xD gracias

que tal, me gustaria saber porque quitaron los albums de luis miguel, ya no queda nada mas que los de cuando era un niño y esos no son muy buenos como los que tenia, porfavor arreglen esto.


Falta el album "To Record Only Water For Ten Days II" de John Frusciante 😞

Oliver Heldens ft. Zeds Dead - You Know

@PAULAEDM 

 

Their record label Spinnin Records has not released that song on Spotify yet.

 

Spinin Records usually releases their music on Spotify 1-3 months after release. So it will probably come to Spotify at a later time. 

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Alguien me podria ayudar? A mi no me aparecen estas canciones : In This Shirt - The irrepressibles , Firefly - Ed Sheeran 

Alguien me podria decir alguna solucion o una explicacion de por que no me aparecen? 

 

Por su atencion muchas gracias 😄

Rayos, es tremendamente frustrante pagar por un servicio que no te da toda la musica que quisieras, por que hay tanta musica que si esta disponible en estados unidos y no en mexico ;( es muy molesto que les falte de todo un poco o mucho, por decir unos cuantos ejemlos: chinese democracy de guns n roses, de artic monkeys les falta tambien un album, casi toda la discografia de evanescence por dios solo tienen un album..... que me dicen de t.A.T.u, tambien les falta casi todo, y nisiquiera estoy hablando de artistas poco conocidos como para que su discografia este toda incompleta, tambien les falta de alice cooper... es muuuy molesto, la verdad su interfaz, la manera en la que funciona me encanta, podria decir que spotify es excelente pero no es asi, pues le falta de todo, por favor, no es posible que tengas mas canciones siendo free en estados unidos que siendo premium en mexico, por dios, entonces para que se supone que pago........... ;( 

Falta de canciones

 

it misses KORN unplugged the full album 

 

tambien les falta mixture elecstro de stromae :'( 

 

Esto se vuelve cada vez mas odioso, que no tengan la música es una cosa muy mala, pero que la restrinjan solo porque soy de otro maldito país que no sea estados unidos, es enserio de lo peor gracias spotify, por dejar en claro que que tengo menos privilegios por ser de latino américa, es despreciable darme cuenta de que solo por ser de México no puedo escuchar ciertas canciones... en serio que mal. creo que me daré de baja, ya me canse de pagar por algo así...

Me gustaria que arcturian de la banda arcturus estuviera disponible por completo en spotify.

 

I would like that arcturian that is an album of the band "arcturus" would be avalible completly in spotyfy.

NO ESTAN LAS CANCIONES QUE BUSCO:

Esta mañana estaba buscando la cancion "Ya no se que hacer conmigo", "Yendo a la casa de damian", "invierno del 92", estas canciones don del grupo: "El cuarteto de nos" pero no las encuentro busco en los albunes del grupo y no se encuentran tambien falta el albun "RARO" y pues me gustaria que me ayuden con eso porfavor

 

we...hay un tema de dj sakin & friends que merece la pena escuchar entero es Miami..gracias

Hola, falta 

El Villano - Un Beso Ft. Danny Paz 

GRACIAS!!!!

Suggested posts