Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

pagué premium pero sigo en gratis

pagué premium pero sigo en gratis

Alguien puede ayudarme?, van tres veces que me cobran el servicio y siguen sin darme mi servicio premium, pensé que no me habían hecho el cobro pero despues me llegaron los mensajes de que el cobro fue realizado, no sé que puedo hacer, ya envié mi mensaje pero aun no me responden. Espero alguien pueda ayudarme 

Reply
7 Replies

Hola @1295669334, bienvenido a la comunidad!

 

Has iniciado sesion con la misma cuenta que usaste para pagar Premium?

 

Si has contactado con Spotify rellenando el formulario debes haber recibido un correo electrónico de confirmación (comprueba la carpeta de Spam si no la encuentras en la bandeja de entrada), debes responder a ese correo (aunque sea un no-reply), eso te podrá en contacto con At. Cliente de Spotify.

estoy en las mismas, ya te han solucionado algo o que ha pasado ??

yo tambien tengo el mismo problema y mandé el formulario y no me envian correo para nada, que puedo hacer?

yo mandaron un correo en la bandeja de spam, ahi me comentaron que según mi tarjeta estaba retenida, pero los del banco si me hacen el cobro, entonces hoy hablaré al banco para que me resuelvan si es cierto, porque me cobraron 4 veces y ninguna me dieron premium, checa si tienes en la bandeja de no deseados. Espero te sirva

gracias por responder...no fijate, a mi no me han mandado nada ni siquiera a la bandeja de Spam ni de entrada, no me han mandado correo para nada, a mi me pasó esto hoy, lo que no quiero es que me cobren el cargo recurrente por $99 una vez pasado el tercer mes...qué fue lo que tu hiciste?

 

Hola @richkim05, bienvenido a la comunidad!

 

Te has puesto en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario?

 

Si es asi debería haberte llegado un correo, en la bandeja de entrada o en la bandeja de spam.

Ya pagué dos veces el servicio premium de 3 meses por $9.00 EN UNA CUENTA MUEVA pero me dice que esa promoción ya la he ocupado pero aún así me cobran los $9.00 y no temgo premium!

Suggested posts