Need help? Check out Spotify Answers for solutions to a wide range of topics. |
porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actualizado
Hola @Andres1607
Te sale algun mensaje de error?
Ni un solo mensaje, en ambas aplicaciones tengo la ultima version, lo que pasa es que cuando le doy la opcion de compatir en spotify no sale la opcion de historias de instagram, solo facebook y whatsapp
Ni un solo mensaje, en ambas aplicaciones tengo la última versión, lo que pasa y cuando se le da la opción de compatibilidad y no hay venta la opción de historias de Instagram, solo facebook y whatsapp
Hola, me sucede lo mismo, me gustaría saber cuál es la solución.
Hola buenos días a todos @Adricorch y @Andres1607 yo pase por lo mismo durante un tiempo, primero podía hacerlo y así de la nada un día ya no me dejaba, trate borrando ambas aplicaciones y volviendo a instalar y funciono nuevamente, no se si ya trataron de esta forma.
Espero pronto lo puedan solucionar!!!
Hola @Jpgchief
¡Muchas gracias por tu respuesta!
Te cuento que sí lo intenté, pero tampoco funcionó 😞
Ups... @Adricorch dentro de Instagram en configuración tienen una opcion de Ayuda, antes de borrar la aplicaciones reporte el problema (esta es directamente la opción) te sugiero que les hagas llegar tu situación para ver si lo pueden solventar.
Espero esto ayude.
Saludos.
@Jpgchief Vale, lo haré, sin embargo creo que el proble es desde Spotify porque en compartir no me aparece la opción de compartir con Historias de Instagram, pero sí me aparece la opción de compartir por DM de IG.
¡Gracias!