porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actualizadas

Reply
1 person liked this

porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actualizadas

Andres1607
Casual Listener

porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actualizado

13 Replies

Re: porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actualiz

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @Andres1607

Te sale algun mensaje de error?

osorniosRock Star 22
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
4 people liked this

Re: porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actualiz

Andres1607
Casual Listener

Ni un solo mensaje, en ambas aplicaciones tengo la ultima version, lo que pasa es que cuando le doy la opcion de compatir en spotify no sale la opcion de historias de instagram, solo facebook y whatsapp 

2 people liked this

Andres1607
Casual Listener

Ni un solo mensaje, en ambas aplicaciones tengo la última versión, lo que pasa y cuando se le da la opción de compatibilidad y no hay venta la opción de historias de Instagram, solo facebook y whatsapp

Adricorch
Regular

Hola, me sucede lo mismo, me gustaría saber cuál es la solución. 

Rock Star 10
Rock Star 10

Hola buenos días a todos @Adricorch y @Andres1607 yo pase por lo  mismo durante un tiempo, primero podía hacerlo y así de la nada un día ya no me dejaba, trate borrando ambas aplicaciones y volviendo a instalar y funciono nuevamente, no se si ya trataron de esta forma.

Espero pronto lo puedan solucionar!!! 

JpgchiefRock Star 10
Highlighted

Adricorch
Regular

Hola @

¡Muchas gracias por tu respuesta! 

Te cuento que sí lo intenté, pero tampoco funcionó :( 

Rock Star 10
Rock Star 10

Ups... @Adricorch dentro de Instagram en configuración tienen una opcion de Ayuda, antes de borrar la aplicaciones reporte el problema (esta es directamente la opción) te sugiero que les hagas llegar tu situación para ver si lo pueden solventar.

Espero esto ayude.

Saludos.

JpgchiefRock Star 10

Adricorch
Regular

1 person liked this

Rock Star 10
Rock Star 10
Definitivamente no me sucedió eso a mi, en mi caso si veía la opción pero cuando me mandaba a a Instagram era solo ver la aplicación y no me daba la canción como suele ser normalmente. No tengo registro de casos similares, lo siento pero no se que más recomendar.
JpgchiefRock Star 10
SUGGESTED POSTS