Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actualizadas

porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actualizadas

porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actualizado

Reply
40 Replies

Hola @Andres1607

 

Te sale algun mensaje de error?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Ni un solo mensaje, en ambas aplicaciones tengo la ultima version, lo que pasa es que cuando le doy la opcion de compatir en spotify no sale la opcion de historias de instagram, solo facebook y whatsapp 

Ni un solo mensaje, en ambas aplicaciones tengo la última versión, lo que pasa y cuando se le da la opción de compatibilidad y no hay venta la opción de historias de Instagram, solo facebook y whatsapp

Hola, me sucede lo mismo, me gustaría saber cuál es la solución. 

 

 

Hola buenos días a todos @Adricorch y @Andres1607 yo pase por lo  mismo durante un tiempo, primero podía hacerlo y así de la nada un día ya no me dejaba, trate borrando ambas aplicaciones y volviendo a instalar y funciono nuevamente, no se si ya trataron de esta forma.

 

Espero pronto lo puedan solucionar!!! 

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola @

¡Muchas gracias por tu respuesta! 

Te cuento que sí lo intenté, pero tampoco funcionó 😞 

Ups... @Adricorch dentro de Instagram en configuración tienen una opcion de Ayuda, antes de borrar la aplicaciones reporte el problema (esta es directamente la opción) te sugiero que les hagas llegar tu situación para ver si lo pueden solventar.

 

Espero esto ayude.

 

Saludos.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

 

Definitivamente no me sucedió eso a mi, en mi caso si veía la opción pero cuando me mandaba a a Instagram era solo ver la aplicación y no me daba la canción como suele ser normalmente. No tengo registro de casos similares, lo siento pero no se que más recomendar.
JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Yo he borrado y he vuelto a descargar ambas aplicaciones y no puedo compartir el spoty a Instagram Stories... si alguno de vosotros ha dado con la solución la puede colocar aquí por fa

Hola chicxs !

Estoy pensando una solución...
Prueben loggearse a sus cuentas de Spotify e Instagram, a través de una misma cuenta, ya sea la de Facebook o sus mails. Me suena a que no reconoce las cuentas entre Spotify e IG como provenientes del mismo usuario.

Prueben que tal !

Si no, seguimos intentando !

 

Saludos.

Hola! pudiste arreglar tu problema? Me pasa lo mismo y ya no se me ocurre qué mas puedo hacer! ayuda!! Solo me da la opcion de compartir por direct.

Yo tambien tengo ese mismo problema, no me aparece directamente la opcion de historias de instagram, si wsp, facebook, sms, messenger, etc. Solo permite mandarlo a traves de Direct cuando uno toca en Mas opciones para compartir. Tengo android 4.4.2 no se si tenga que ver o no. 

Amigo me pasa exactamente lo mismo hace meses y aun no encuentro solución. Será que ocurre sólo con algún modelo de celular? Yo tengo un Xiaomi Redmi 4x. Has encontrado solución al tema?

 

Saludos.

Yo no encontré ninguna solución hasta ahora, sigo sin poder compartir en las historias de instagram. No tengo idea si será una cuestion que tenga que ver con el modelo de celular o de versión de android. Yo tengo un Samsung Galaxy S4 mini con Android 4.4 (ya bastante viejo) soy de Argentina y me pasa esto mismo como a varios.  

=( no hay caso... no puedo compartir!

¿Que es loggearse? ¿Y si es problema del celular? Porque yo abrí mis sesiones en el móvil de mi mamá que es un Samsung s6 y me dio la opción de compartir en historia... y yo poseo un Samsung s8 y no me da la opción... ¿que hago en ese caso, aun cuando ya hice la restauración de fabrica?

Yo sigo igual sin que me aparezca la opcion para compartir, las dos apps actualizadas y nada. En otro post en ingles vi que un mod comentó que esta trabajando para tratar de hacer esta funcion de compartir stories este disponible para todos, pero no hay un tiempo estimado para eso. Para mi es un problema de compatibilidad.

Tengo un caso muy similar al tuyo, al intentar compartir musica desde spotify a historias de instagram me sale la opcion de compartir, pero al hacerlo me abre la camara del celular sin mostrar nada de la cancion compartida. Tenia beta tester de Instagram y me di de baja en eso para ver si por ahi iba el problema, pero nada, no he encontrado la solucion y creo q puede ser algo de Instagram, les he escrito y aun no tengo una respuesta.

Suggested posts