Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actualizadas

porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actualizadas

porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actualizado

Reply
40 Replies

En mi caso ni sale la opcion de compartir historias en instagram en el menú de spotify, solo aparece whatsapp, facebook, messenger, etc. Para mi es un tema de compatibilidad de spotify, desconozco si tendrá que ver o no con la version de android, o el modelo de telefono. 

Les traigo una posible solucion que vi en otro post y me sirvió a mi que nunca pude compartir algo de spotify en las historias de instagram. Resulta que el problema está en nuestras cuentas "viejas", la solucion es agregar y crear una nueva cuenta "inventada", luego cerrar y detener los procesos de Spotify e Instagram desde las Aplicaciones del telefono. Volver a abrir ambas aplicaciones y si se fijan (deberian estar logueados con la cuenta nueva) van a ir a Spotify y ahora si les va a aparecer la opcion "Historias de instagram" en la opcion Compartir. Lo único que tienen que hacer es volver a la app de Instagram y cambiar a la cuenta de usuario que siempre usaron (la "vieja") y si prueban ahora tambien les va a dejar compartir las historias de Spotify en esa cuenta, que antes nisiquiera aparecia la opción. 

 

En resumen:

1) Abrir instagram y crear una nueva cuenta desde configuracion "Agregar cuenta".

2) Cerrar Instagram y Spotify.

3) Abrir Instagram (fijarse si estas logueado con la nueva cuenta) y despues abrir Spotify.

4) Probar en Spotify si aparece la opcion de Historias desde el menu "Compartir".(Si aparece y te abre Instagram para compartir el album, cancion, etc, probablemente te abra la aplicación para compartirla en la "nueva" cuenta").

5) Por ultimo hay que ir a Instagram y cambiar a la cuenta anterior, "vieja" o de siempre, esto se hace yendo al perfil tocando en nuestro nombre y les van a aparecer todas las cuentas de IG logueadas en el dispositivo, y eligen en la que quieren subir las historias.

 

A mi me funcionó perfecto, eso sí, no hay que desloguarse de la nueva cuenta que crearon, porque el problema vuelve y la opcion de compartir historias desaparece si cerramos sesion en la nueva cuenta y dejamos solo la vieja como antes. 

 

Mil disculpas por lo largo del mensaje ojala les sirva como a mi!!

TAL VEZ ES PORQUE EN LA APP DE INSTAGRAM, NO HA SELECCIONADO LA OPCION DE PERMITIR EL ACCESO A SPOTIFY!!

Capo, te pasaste. Me funcionó perfecto.

@Claunic44 Me fije en las opciones de Instagram y nunca me salio Spotify para dar permiso o algo parecido y por lo que sé no es necesario, es mas,  aun teniendo el mismo mail registrado para usar las dos apps, no me aparecia nada. Y creando la nueva cuenta con otro correo diferente (como comenté mas arriba) tampoco me pide permiso ni nada y la opcion subir historias si aparece ya por defecto, sin tener que hacer nada.

 

Una aclaración por si les pasa: en un principio a mi me funcionó como comenté arriba, con la nueva cuenta me dejaba subir las historias pero cuando cambiaba a la vieja, después de pasado un tiempo o reiniciando el celular, me desaparecia la opción otra vez y volvia a estar como antes. Si volvia a Instagram y cambiaba otra vez a la cuenta "nueva", me volvia aparecer y asi sucesivamente.

SOLUCIÓN: Cerré las sesiones de las dos cuentas, eliminé todo el cáche de Instagram, por las dudas, y luego cuando ingresé a la app me loguié PRIMERO con la cuenta "nueva" y ahí si después, agregé la cuenta "vieja" o de siempre (que es la que usamos y con la que queremos subir las historias de spotify a IG) y problema resuelto, ahora si me muestra la opcion de compartir siempre teniendo esa cuenta abierta y en la que antes no se podia subir nada y ni siquiera aparecia la opción.

  • Gracias crack. Solucionado con lo de agregar la cuenta:Solucionado.Solucionado.

 

Screenshot_20190715-073917.png

grande!! funcionó perfecto. Llevaba tiempo intentando solucionar eso. Muchas Gracias!!

@Dntx veo que varias personas han podido solucionar el inconveniente con la info que compartiste, pero increíblemente a mí no me funciona, hice todos los pasos, incluso borrar caché y nada 😭😭😭 me sigue apareciendo así, no sé qué más puedo hacerle, no sé si será la referencia de mi teléfono. 😥😪

Screenshot_20190722_121743_com.huawei.android.internal.app.jpg
Screenshot_20190722_121740_com.spotify.music.jpg

@Adricorch Hola, la verdad no sé que decirte porque todavia no entiendo porque pasa este error, la conclusion que saqué (al menos en mi caso y en el de otros) es que, sí estas logueado con una cuenta antigua no te aparece la opción de compartir historias en ig, pero si te logueas con una cuenta nueva, creada desde la misma app no hay ningún problema y te aparece la opción al instante de estar logueado. 

 

Es más, mi solucion es "temporal" por asi decirlo porque al hacer todos los pasos como puse anteriormente, y estar siempre logueado con las 2 cuentas, al cambiar de la nueva hacia la antigua, generalmente la opcion de compartir sigue apareciendo, pero al reiniciar o apagar el telefono la opción vuelve a desaparecer y hay que hacer el proceso otra vez. Al menos a mi me pasa eso.

 

Pero en tu caso desconozco porqué nisiquiera te aparece la opcion si es que te estas logueando a ig con una cuenta nueva, creada desde la misma app.  

Intente hacer lo que comentaste un poco más arriba pero la verdad no me funciono, no se si lo hice bien o no se pero no nada supongo que ya es cuestión de mi celular por que lo intente en el celular de mi madre que es de la misma marca pero distinto modelo y si pude compartir por que ingrese mi id de ambas cuentas y muchas gracias por compartir tu solución aunque a mi en lo personal no me haya funcionado 🙂

Me pasa lo mismo que comentas de que al compartir me abre la cámara. Es raro porque acabo de cambiar de equipo celular de un huawei p10 lite a un p30 lite, y con el móvil anterior estaba todo bien. Pudiste solucionar?

Me pasa lo mismo... Alguna solucion?

A mi lo que me ocurre es que al darle a compartir en historias de Instagram, se abre instagram en modo historia pero sale la pantalla en **bleep** y no me deja hacer nada

Hey all,

 

Thanks for being active in this thread! Hope you don't mind if I reply in English. 

 

We're aware there's an Issue with this - make sure to vote there by clicking +VOTE. This will show how many people are experiencing this. The information you provide us with (such as device,OS and Spotify version) will help the relevant teams who are looking into it!
 

Thanks in advance, keep us posted!

PetyaModerator
 
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 

Me pasa lo mismo, no puedo compartir a historias. Tengo un Samsung A50 antes en mi Galaxy S7 no pasaba eso. (Recién cambié de dispositivo).

Parece que bastantes personas tenemos el problema y esta siendo investigado.

 

Agreguen su voto en este hilo para estar al tanto de una solucion:

 

https://community.spotify.com/t5/Ongoing-Issues/Android-Sharing-to-Instagram-Stories-doesn-t-work/id...

 

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Si a muchas personas le pasa que tienen problema cuando van a compartir la historia en instagram, que o se les queda en ne/gro la cámara de storys, o no les abre ig.

A otros (como me pasa a mi) directamente no les sale la opción de compartir "Historia de Instagram" en la app de Spotify, yo lo pude "solucionar" a medias, con lo que comenté en la pagina 3 de este hilo.

Y si se me queda en color n/egro que hago?

Me pasó lo mismo hoy y vine a ver si a alguien más le había pasado.

Yo sólo actualicé las dos aplicaciones desde mi App Store, cerré todas las apps y cuando abrí de nuevo ya estaba la opción nuevamente. Espero se les solucione.

SOLUCION
A mi me funciono. en Spotify van a "configuración" y "mostrar lo que escuchas"

Suggested posts