Announcements
Hi folks! We're aware of reports about your Wrapped stories misbehaving and we're looking into it. We've managed to fix the issue with the Wrapped banner/stories not showing up. More info here. If the stories cause your app to stop responding, please subscribe here. Also, check out our Wrapped FAQ for answers to common questions.

porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actualizadas

Reply

Re: porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actualiz

Visitor
Me pasa lo mismo que comentas de que al compartir me abre la cámara. Es raro porque acabo de cambiar de equipo celular de un huawei p10 lite a un p30 lite, y con el móvil anterior estaba todo bien. Pudiste solucionar?

Re: porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actualiz

Visitor

Me pasa lo mismo... Alguna solucion?

Casual Listener

A mi lo que me ocurre es que al darle a compartir en historias de Instagram, se abre instagram en modo historia pero sale la pantalla en **bleep** y no me deja hacer nada

Re: porque no puedo compartir musica de spotify en instagram si ya tengo ambas aplicaciones actua...

Community Legend

Hey all,

Thanks for being active in this thread! Hope you don't mind if I reply in English. 

We're aware there's an Issue with this - make sure to vote there by clicking +VOTE. This will show how many people are experiencing this. The information you provide us with (such as device,OS and Spotify version) will help the relevant teams who are looking into it!

Thanks in advance, keep us posted!

PetyaModerator

Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.

Visitor
Me pasa lo mismo, no puedo compartir a historias. Tengo un Samsung A50 antes en mi Galaxy S7 no pasaba eso. (Recién cambié de dispositivo).

Rock Star 24
Rock Star 24

Parece que bastantes personas tenemos el problema y esta siendo investigado.

Agreguen su voto en este hilo para estar al tanto de una solucion:

https://community.spotify.com/t5/Ongoing-Issues/Android-Sharing-to-Instagram-Stories-doesn-t-work/id...

osorniosRock Star 24
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Music Fan

Si a muchas personas le pasa que tienen problema cuando van a compartir la historia en instagram, que o se les queda en ne/gro la cámara de storys, o no les abre ig.

A otros (como me pasa a mi) directamente no les sale la opción de compartir "Historia de Instagram" en la app de Spotify, yo lo pude "solucionar" a medias, con lo que comenté en la pagina 3 de este hilo.

Casual Listener

Y si se me queda en color n/egro que hago?

Visitor

Me pasó lo mismo hoy y vine a ver si a alguien más le había pasado.

Yo sólo actualicé las dos aplicaciones desde mi App Store, cerré todas las apps y cuando abrí de nuevo ya estaba la opción nuevamente. Espero se les solucione.

Visitor
SOLUCION
A mi me funciono. en Spotify van a "configuración" y "mostrar lo que escuchas"
SUGGESTED POSTS