Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como controlar Spotify con las teclas multimedia del teclado

Solved!

Como controlar Spotify con las teclas multimedia del teclado

Buenas;

 

Tengo Windows 10, uso la app de escritorio de toda la vida y, además, tengo Spotify Premium. 

 

Hace tiempo podía controlar Spotify con las teclas multimedia de mi teclado sin tener que abrir la aplicación, pero desde hace tiempo que ya no puedo hacerlo. No sé si es alguna opción de Spotify que no encuentro o quizás era alguna cosa que yo me había instalado en mi ordenador. Mi pregunta es: ¿Como puedo controlar Spotify con las teclas multimedia de mi teclado?

 

En el caso de que Spotify no tenga ninguan opción para permitirlo, no estaría mal que alguien que sepa inglés lo dijera como idea en el correspondiente lugar de este foro (yo no soy muy experto en el idioma xD).

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @espixx bienvenid@ a la comunidad!

 

Quizás se deba a algún error de Windows 10 en una de sus actualizaciones. Mientras tanto te voy a recomendar un add-on no oficial de Spotify pero que puede configurar las teclas multimedia. Es gratuita y fácil de configurar.

 

Acá te dejo el link oficial:

Toastify

 

Espero haberte ayudado,

Feliz día!

View solution in original post

5 Replies
Marked as solution

Hola @espixx bienvenid@ a la comunidad!

 

Quizás se deba a algún error de Windows 10 en una de sus actualizaciones. Mientras tanto te voy a recomendar un add-on no oficial de Spotify pero que puede configurar las teclas multimedia. Es gratuita y fácil de configurar.

 

Acá te dejo el link oficial:

Toastify

 

Espero haberte ayudado,

Feliz día!

Gracias por la respuesta, es una medida un poco más complicada que usar las teclas multimedia pero por lo menos sirve. A ver si alguien se anima con mi idea que he dicho arriba y ponen la idea en el foro en inglés para que la gente de Spotify lo vea y lo implemente.

Gracias por tu respuesta!