Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como controlar Spotify con las teclas multimedia del teclado

Solved!

Como controlar Spotify con las teclas multimedia del teclado

Buenas;

 

Tengo Windows 10, uso la app de escritorio de toda la vida y, además, tengo Spotify Premium. 

 

Hace tiempo podía controlar Spotify con las teclas multimedia de mi teclado sin tener que abrir la aplicación, pero desde hace tiempo que ya no puedo hacerlo. No sé si es alguna opción de Spotify que no encuentro o quizás era alguna cosa que yo me había instalado en mi ordenador. Mi pregunta es: ¿Como puedo controlar Spotify con las teclas multimedia de mi teclado?

 

En el caso de que Spotify no tenga ninguan opción para permitirlo, no estaría mal que alguien que sepa inglés lo dijera como idea en el correspondiente lugar de este foro (yo no soy muy experto en el idioma xD).

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @espixx bienvenid@ a la comunidad!

 

Quizás se deba a algún error de Windows 10 en una de sus actualizaciones. Mientras tanto te voy a recomendar un add-on no oficial de Spotify pero que puede configurar las teclas multimedia. Es gratuita y fácil de configurar.

 

Acá te dejo el link oficial:

Toastify

 

Espero haberte ayudado,

Feliz día!

View solution in original post

5 Replies
Marked as solution

Hola @espixx bienvenid@ a la comunidad!

 

Quizás se deba a algún error de Windows 10 en una de sus actualizaciones. Mientras tanto te voy a recomendar un add-on no oficial de Spotify pero que puede configurar las teclas multimedia. Es gratuita y fácil de configurar.

 

Acá te dejo el link oficial:

Toastify

 

Espero haberte ayudado,

Feliz día!

Gracias por la respuesta, es una medida un poco más complicada que usar las teclas multimedia pero por lo menos sirve. A ver si alguien se anima con mi idea que he dicho arriba y ponen la idea en el foro en inglés para que la gente de Spotify lo vea y lo implemente.

Gracias por tu respuesta!

 

Sobre la configuración del programa, en la pestaña Hoykeys, solo debes borrar la parte en blanco, y presionar la tecla multimedia que quieres que haga la función, el programa detectará cada tecla multimedia que presiones.

 

Sobre tu idea, es algo que ya se ha propuesto. Solo queda esperar que Spotify decida si implementarlo o no.

 

Cualquier otra pregunta, no dudes en escribir de nuevo.

Saludos.

Hola, entro en el enlace que has pasado y descargo la app, pero solo me aparece un .rar que al descomprimir me deja librerias pero no encuentro ningun ejecutable.

alguna ayudita para instalarlo?

Hola @Erestuosoyyo

 

El comprimido que has descargado es para programadores. Actualmente el enlace de descarga no esta funcionando, pero lo he resubido a su version mas reciente:

 

Toastify 1.8.3

 

Saludos!

Suggested posts