Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Eliminar géneros y autores de Mi Spotify y reportar errores en las recomendaciones

Eliminar géneros y autores de Mi Spotify y reportar errores en las recomendaciones

Buenos dias a tod@s

A los moderadores, informarles que, aunque mi suscripción presenta un problema con el pago, estoy en vías de solucionarlo, es decir, pago por Premium.

En segundo lugar, es complicado encontrar un post entre 1000 páginas que se adapte a mi pregunta: lo siento si repito el post.

Al tema:

Punto 1.- no quiero parecer grosero pero no sabeis lo que me hierve la sangre abrir Spotify y que lo primero que apareza sea "los hits del verano", "éxitos virales", múltiples anuncios de aquel género cuyo nombre no quiero ni nombrar que empieza por reag y acaba por geton (o algo así), o el "pitbull**bleep**"... Es que me llevan los demonios! Creo que tengo derecho a que me anuncien publicidad en base a mis favoritos, mi historial, mis playlists...no pinta NADA algo que odio profundamente entre Mi Música, ni siquiera en la página de inicio! Es infinitamente preferible que me recomienden cualquier género tan impopular como interesante. La pregunta es, ¿Existe alguna forma de desterrar definitivamente este tipo de "géneros", "autores", de MI Spotify? me avergüenzan y mi equipo HIFI se rompe.

Punto 2.- La verdad es que me voy a quedar con Spotify en vez de Google Music porque el "Descubrimiento Semanal" de los lunes me ha regalado temas maravillosos, nuevas músicas que desconocía y sobre la que he comenzado a indagar con pasión...en fin, bastante satisfecho con las recomendaciones personalizadas. Sin embargo, de vez en cuando se cuela "algo" que me provoca un desagradabilísimo sobresalto con posterior carrera apresuradísima con la cara roja de vergüenza, para pasar a la siguiente canción. Creo que, como cliente de pago, no deberían ocurrir ese tipo de deslices. Es cierto que hay tal cantidad de temas que es muy complicado abarcar y que existen los errores pero:

1º cómo puedo comunicar el catastrófico error en el que Spotify ha incurrido (metadatos incorrectos?, es así?) al colar hiphop en una lista recomendada de soul (verídico)?

2º cómo eliminar definitivamente ese tema funesto que ensucia mi historial y rompe tanto mis tímpanos como mi equipo? porque resulta que sólo se puede "quitar de la cola de reproducción"...ni siquiera se puede poner un "no like" y, si no lo pasas manualmente, ahí sigue sonando el hijo de la gran p...

En fin, no me importa colaborar, aunque esté casi convencido de que esa colaboración será en un sólo sentido (digamos que, si aplico una "colleja" por una mala recomendación, al informar sobre ello debería obtener algún tipo de beneficio, y no tendría que ser económico, por ejemplo: ELIMINAR PITBULL**bleep** DE LA PUBLI).

Perdonad la parrafada pero necesito que sepais lo mosqueado que estoy.

Buen día!

 

Reply
0 Replies

Suggested posts