Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No se pueden eliminar canciones de otras fuentes

No se pueden eliminar canciones de otras fuentes

Hola, tengo un problema relacionado a las canciones que sincronicé de archivos de iTunes. Quiero eliminar todo las canciones (Descargadas de Spotify y de archivos locales), para fines de organizar desde cero mi cuenta. Actualmente ya descativé todas las opciones de sincronización desde otras fuentes, pero al querer eliminar todo, algunas canciones de archivos locales siguen ahí, con letras obscuras y sólo aparece la opción de agregar, así que no las puedo eliminar.

Es el mismo problema desde mi PC, con la diferencia de que cuando trato de eliminar, haciendo clic en la palomita (check) de la canción, a los pocos segundos vuelve a ponerse la palomita de forma automática.

Gracias

 

- Las plataformas que uso son iOS y Windows (Versión: 7.6.0.1136 y 1.0.49.125.g72ee7853 respectivamente).

- Este problema no distingue por el tipo de conexión, ya sea datos celulares o Wi-Fi.

- Este problema se me presentó hace menos de una semana.

- Lo que llevó al problema es que quise eliminar todos la música ajena a Spotify.

- Este problema se presenta tanto en mi iPhone 5s, como en mi PC.

 

 

 

IMG_2802.PNG
Captura.PNG
Reply
2 Replies

Tengo exactamente el mismo problema que tu solo que en mi caso son alrededor de 300 caniones que no puedo eliminar.

Tengo exactamente el mismo problema, no puedo eliminar 229 canciones de mi lista y me molesta mucho tener canciones que no quiero. 

Alguien sabe como solucionarlo?

Suggested posts