Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Reorganizar playlists de forma aleatoria (Herramienta)

Reorganizar playlists de forma aleatoria (Herramienta)

Hola gente,

Aquí les traigo una herramienta que les servirá a aquellos que buscan una manera fácil de barajar o reorganizar las canciones de sus listas sin tener que usar los filtros, y sin tener que utilizar la función "aleatorio".

 

Es una herramienta web, no tienen que descargar nada:
http://textmechanic.com/text-tools/basic-text-tools/sort-text-lines/

 

De todas las opciones, la que utilizaremos en este caso será "RANDOM".

 

1. Lo que haremos es ir a nuestra aplicación Spotify de Escritorio WINDOWS/LINUX/MAC/ (Ojo: No funciona en versiones WEB).

 

2. Vamos a nuestra playlist y presionamos Ctrl + A para seleccionar toda la lista, luego presionamos Ctrl + C para copiar. Vamos a la herramienta web y borramos el texto que tiene, luego presionamos Ctrl + V para pegar. IMPORTANTE: Si quieres hacer un backup del orden actual de tu lista antes de cambiarla, puedes utilizar la opción al pié de la herramienta "Save As".

 

3. Una vez pegada la lista presionas el botón "RAMDOM" las veces que quieras. Luego Ctrl + A para seleccionar toda la lista, luego presionamos Ctrl + C para copiar. Vamos a Spotify, borramos toda la playlist (o puedes crear una nueva) y presionas Ctrl + V para pegar y listo.

 

Espero que les haya servido.

Saludos,
Cadmiel P.

Reply
4 Replies

Muchas gracias por compartirlo. Lo probaré de inmediato.

No se si sea para todos pero en caso de que no te deje copiar las canciones de vuelta a "Tus Me Gusta" pudes hacer lo siguiente:

1.- Crea una Playlist nueva en la que si podras copiar las nuevas canciones reordenadas

2.- Selecciona todas las canciones con [Crtl + A] 

3.- [Click Derecho] y selecciona "Agregar a mis me gusta"

Hola, al reubicar las canciones en la lista de canciones que me gustan se me ordenan por álbum automáticamente.

¿Qué podría hacer?

Un saludo

Me refiero a que por ejemplo, si yo tengo guardadas canciones de 1989 y de Dangerous Woman, las canciones de los álbumes se agrupan todas seguidas

Suggested posts