Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Tengo un problema con mi cuenta (doble cuenta)

Tengo un problema con mi cuenta (doble cuenta)

hola,vereis,tengo un problema con mi cuenta,resulta que tengo una cuenta vinculada con facebook ( facebook personal ) " facebook personal+spotify personal  " y aparte tengo otra cuenta vinculada a otro facebook que utilizo poco ( cuenta secundaria ) " cuenta secundaria+spotify secundario "

pues bien,el problema esta en que no se que e echo que entrando a mi cuenta de spotify vinculada a la cuenta de facebook personal ( facebook personal+spotify personal ),el spotify se conecta a la cuenta del facebook k uso poco ( cuenta secundaria+spotify secundario )

 

es un poco lioso verdad? os pongo un ejemplo

 

quiero entrar a mi spotify con la cuenta de facebbok personal,pongamos k en dicha cuenta me llamo PEPITO y en la cuenta secundaria me llamo MANOLITO

 

pues bien,normalmente si uno pone los datos en spotify de su cuenta de facebook personal (PEPITO) en el perfil de spotify tendria que salir "PEPITO" pero no pone "PEPITO" pone "MANOLITO" con lo cual,que poniendo los datos para iniciar sesion en spotify de mi cuenta d facebook personal,se conecta a la cuenta de facebook secundaria :s como lo arreglo?

 

p.d ya se lo que pude haber echo,me meti a la cuenta secundaria desde el movil y le di a compartir en facebook (tenia la cuenta de facebbok personal conectada) y ahra n hay manera de solucionar esto 😞

Reply
1 Reply

The problem is that you can't have two different facebook linked accounts on the same device although you could have a second username account. If you need help with sorting this out, get in touch hereIf you get an automated response directing you back to the community or to the help pages, please reply to it and you will hear back from one of the team shortly.

Suggested posts