Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo iniciar sesion de spotify desde mi movil

No puedo iniciar sesion de spotify desde mi movil

Acabo de salir de mi cuenta de spotify, no me deja entrar al intentarlo porque dice que ya estoy registrada. El caso es que estoy intentando iniciar sesion!!! He pedido que me mandaran la contraseña, es un servicio que estoy pagando y aun no me han mandado la contraseña nueva!!!! Necesito la musica cuanto antes porque me voy de viaje!
Reply
4 Replies

Hola!

 

A nadie le gusta ir en un viaje sin música, vamos a tratar de solucionarlo. Cuando entras a la aplicación de Spotify en Android o iOS existe un botón gris para iniciar sesión y otro botón verde para registrarte. Asegurate de presionar el boton gris para iniciar sesión, y luego, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook (en el caso de que esté vinculada) o con tu nombre de usuario y contraseña.

 

Dime si tienes otra pregunta. En el caso de que se haya solucionado tu problema, presiona en "Accept as solution" para marcar este post como solución así otros usuarios con el mismo problema pueden verlo.

 

Que tengas un buen día!

Hola, tengo un movil nuevo y llevo pagando premium desde hace 2 años y ahora sale como que estoy von cuenta gratis pero sigo pagando premium.

Hola..

 

 

En el pc puedo ingresar normal a Spotify web, pero en el movil.. no me deja ingresar a la aplicación, con la cuenta de face no lo reconoce..  que puedo hacer?? 

Buen día, acabo de descargar la última versión de Spotify y no me deja iniciar sesión de ninguna forma (Facebook ni cuenta e mail ) me aparece mensaje de error que dice que mi cuenta está en modo offline y que no detecta internet, sin embargo tengo acceso a mis otras aplicaciones con acceso a internet (FB, WhatsApp, Gmail, Google etc )

Suggested posts