Problemas con la música

Solved!
Reply
Highlighted

Problemas con la música

jandro_saw
Newbie

No sé por qué, pero hay canciones que sin saber yo por qué no se reproducen y otras no (y da igual que sean locales o no). Ya he desinstalado e instalado de nuevo spotify, mirado el firewall y tal. ¿Qué puede ser?

3 ACCEPTED SOLUTIONS

Accepted Solutions
Solution!

Re: Problemas con la música

Talyhs
Newbie
Alquien podria ayudarme No se porque cada determinado tiempo se apaga la musica cada 3 o 4 canciones tengo que volver a entrar y darle play.. graciaz
Solution!

user-removed
Not applicable
Hola.
Me pasa el mismo problema que el usuario anterior, algunas canciones no se escuchan. No son de las que aparecen en "gris" ya que aparecen normal y se reproducen pero no se escucha.
Ojalá puedan ayudarme. Gracias
Solution!

Yalanis
Newbie
Holis quisiera saber por que no puedo escuchar algunas musicas de mi playlist onque ya tengo guardadas
47 Replies

Rocio
Spotify Legend

Buenas y bienvenido a la Comunidad!

Quieres decir que algunas canciones aparecen en "gris" y no se reproducen?

Si es así, es porque esas canciones no están el catálogo del país donde estás registrado. Los artistas y canciones varían de un país a otro dependiendo de los acuerdos con las discográficas. El catálogo varía a menudo y a veces canciones que no estaban luego sí o canciones que sí podías escuchar de repente desaparecen. Pero como dije depende de los acuerdos legales con los sellos discográficos, no hay nada que podamos hacer en ese caso. Puedes leer más sobre esto aquí:

http://www.spotify.com/es/help/faq/content/missing/

Si el problema es otro, explica detallado en qué consiste y te ayudaré hasta que lo solucionemos,

Muchas gracias por usar el foro! 

;)

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved :)

♬Music is life♬

Maranga
Newbie

Rocio,

yo creo comprender la pregunta, porque me pasa algo similar. Lo que sucede es que baje un album, luego de unos meses, me aparecen canciones en gris (que antes excuchaba ok) y no puedo escucharlas mas.

Alguna idea?

car8
Newbie

A mi lo que me sucede es que simplemente pasa de canción y no reproduce la que quiero, pero no está en gris. Eso me pasa con todas las canciones de un mismo artista.

DaniHuaLaza
Newbie
Disculpe Rocio,tengo una duda,porque solo aparecen unas musicas en gris,y no se puede reproducir?, Osea,Spotify se creo para brindar musica online,de todos lados,y ademas uno paga y no se siente a gusto con lo que esta usando,sinceramente si el problema persiste,no recomendare SPOTIFY ,porque no cumple con lo que dice,Usted que cree? Que tenga un buen dia.

OviiiOne
Community Legend

Hola @DaniHuaLaza, bienvenido a la comunidad!

Eso es porque, debido a las licencias de las canciones, algunos autores/discográficas no ponen disponible a todo el mundo sus canciones.

Puedes informarte más acerca de eso aquí: https://support.spotify.com/problems/#!/article/Content-missing

anacoretark
Casual Listener

creo que pasa con las canciones que más repites, el programa hace un registro y por alguna razón las bloquea. una solución temporal es eliminar esos archivos de registro. busca el archivo (index punto dat) espero te sirva y ojalá la gente de spotify ponga un anuncio de advertencia o haga un parche.

Micaela2
Newbie

hola, yo tengo un problema similar, aparece el album de un artista que escucho , pero una sola cancion se reproduce,las otras estan en gris, es decir, si en terminos de licencia no esta permitido tal reproduccion, Por qué aparece el album para que se reproduzca???

Roxana_Marendy
Newbie
¿Por qué ya no se reproducen canciones que hace unos días las escuchaba sin problema?
Esto ocurre en un 30% de mi repertorio de canciones .

Es incómoda esta situación, espero tener pronta solución, gracias
Solution!

Talyhs
Newbie
Alquien podria ayudarme No se porque cada determinado tiempo se apaga la musica cada 3 o 4 canciones tengo que volver a entrar y darle play.. graciaz
SUGGESTED POSTS