Problemas con la música

Solved!
Reply

Re: Problemas con la musica

EDDER
Newbie

Tengo poblemas con mi spotify, descargo canciones y en modo offline no aparecen, y luego cuando me conecto a una red me aparece como si las hubiera eliminado, eso en algunas ocaciones, a veces igulmente en offline no aparecen y luego cuando me conecto si aparecen, necesito ayuda

Re: Problemas con la música

Julia55
Newbie

Hola.Quiero saber porque me aparecen todas las canciones en gris,canciones que hasta hace un momento las escuchaba y ahora no las toma,nada de nada.Estoy pagando quiero saber porque puede suceder esto.Gracias.

sjlopezb
Regular

@Julia55 wrote:

Hola.Quiero saber porque me aparecen todas las canciones en gris,canciones que hasta hace un momento las escuchaba y ahora no las toma,nada de nada.Estoy pagando quiero saber porque puede suceder esto.Gracias.

¿Has puesto tus datos correctos? ¿Tienes bien tu perfil? ¿Has puesto el país correcto?

Si es así, entonces, no veo ningún motivo a que te 'sombreen' las canciones que tengas en aquél momento.

Si no los has puesto, debes hacerlo en tu cuenta y poner todos tus datos correctamente, para que, todas esas canciones que tengas, vuelvan a estar disponible.

Al igual, puede ser, que esas que recojas, ya no estén disponibles para tu país, debido a la política de las discográficas, que son las que piden a que no se hagan para el país que estén disponibles en su plataforma, ya que, no han sido presentadas en el país en cuestión.

Es decir, si estoy en España, tú en Argentina, en uno a otro, pueden presentarse que no estén ndisponibles según las gestoras de contenidos y son ellas las que digan que en ese país no pueden reproducirse, porque no han sido presentados en público general.

Espero aclararte.

Saludos.

cesar_pvn
Newbie

Tengo un problema, cuando me meto a una playlist y busco una canción que quiero escuchar ( en el buscadorque tiene cada playlist), a la hora de picar esa canción, lo logro escucharla, automatucamente se reproduce la primera canción de la playlist, cuando quiero escucjar una canción tengo que agregarlas a la cola.

priscillavega
Newbie

Mencionas que algunas de las canciones desaparecen según el catálogo del pais, prácticamente todas mis listas quedaron en gris ya volví a hacer 3 de ellas pero tardo muchísimo, yo pasé mis canciones desde itunes hace como un año y desde hace como 5 meses desaparecieron prácticamente todas mis listas o sea me aparecen pero en gris me muero de coraje me podrías ayudar?

Fryazz
Newbie

Buenas tardes. Yo tengo el problema en especifico con 1 canción. Esta aparece como disponible en mi playlist pero al querer reproducirla simplemente cambia a la siguiente. No muestra algún mensaje ni nada, simplemente pasa a la siguiente .. 

sjlopezb
Regular

@Fryazz wrote:

Buenas tardes. Yo tengo el problema en especifico con 1 canción. Esta aparece como disponible en mi playlist pero al querer reproducirla simplemente cambia a la siguiente. No muestra algún mensaje ni nada, simplemente pasa a la siguiente ..

Huele que, la canción que has querido escuchar, se haya quedado en gris. Significa que, esa canción ya no está disponible para tu país, debido al control de las gestoras de contenidos (las discográficas de tu país).

No te creas que seas tú solo. Es a muchos.

Highlighted

Exepanda241
Newbie

No sé porque hay canciones en gris que no se pueden reordenar, ¿alguien lo puede ayudar ?. 

Muchas gracias.

SUGGESTED POSTS