Problemas con la música

Solved!
Reply

Re: Problemas con la música

stefbebre
Newbie

Hay canciones que no puedo escuchar en la aplicacion del escritorio,pero en la app del celular si, xq? o como lo puedo solucionar?

miguelzv3
Newbie
Espero puedas ayudarme.
Mira mi problema es este, tengo Spotify premium y tengo canciones guardadas en mi dispositivo para escucharlas sin conexión pero hay algunas que no se reproducen o se reproducen pero a la mitad ya no.
Por que ?
Tengo que escucharlas con conexion completas y apenas asi se escuchan sin conexino.

Rodridstnd
Newbie
Alguien sabe porque todas las canciones que baje salen en gris y solo me deja reproducir canciones cuando le pico en aleatorio?

12137147896
Newbie
¿Alguien sabe porque no se pueden reproducir ciertas canción en modo offline siendo que ya fueron descargadas y cuando lo pongo en modo online si se pueden reproducir?
(Esto pasa con un 30% de mi repertorio)
Solution!

user-removed
Not applicable
Hola.
Me pasa el mismo problema que el usuario anterior, algunas canciones no se escuchan. No son de las que aparecen en "gris" ya que aparecen normal y se reproducen pero no se escucha.
Ojalá puedan ayudarme. Gracias

Por favor necesito ayuda con esto

TotiPorto
Newbie
En mi Spotify no tengo disponible el álbum "The Life And Times Of Scrooge" de Tuomas Holopainen. Cuándo en internwt busco el nombre de álbum y al lado pongo Spotify aparecen las canciones pero cuando intento reproducirlas desde la aplicación, no puedo. Me sale que las canciones no existen. Por favor ayuda.

Fiesco
Casual Listener
Igual ami

Fiesco
Casual Listener
Alguien sabe porque no se pueden reproducir ciertas canción en modo offline siendo que ya fueron descargadas y cuando lo pongo en modo online si se pueden reproducir?
(Esto pasa con un 30% de mi repertorio)

adolfo_rg94
Newbie

me dice que algunas canciones ya no estan disponibles, qe si tengo el archivo en mi computadora, puedo importarlo pero antes esas canciones si podía reproducirlas pero ahora no, alguna solucion 

Gracias 

Diego51
Newbie

Tengo una linea que me permite tener spotify gratis por 3 dias,pero cuando quiero escuchar un canción tengo que reproducir todo el album, porque al seleccionar esa canción no se reproduce

SUGGESTED POSTS