Problemas con la música

Solved!
Reply

Re: Problemas con la música

Maria431
Newbie

Hola, me he comprado una tablet nueva (en la anterior no había problemas) y se me escuchan algunas canciones y otras no, tengo el servicio premium desde más de 1 año y nunca me había pasado esto, tengo la playlist descargada, pero al reproducir unas canciones se escuchan y otras se quedan en silencio, ¿alguien puede ayudarme? Gracias.

Solution! 6 people liked this

Yalanis
Newbie
Holis quisiera saber por que no puedo escuchar algunas musicas de mi playlist onque ya tengo guardadas
1 person liked this

Dura34______
Newbie
Hola quería decir que yo tuve disponible muchas canciones como todas las hojas son del viento de pescado rabioso y durazno sangrando de invisible y las escuchaba casi siempre y de un día a otro ya no están disponibles igual que algunas canciones de Eric clpaton, un día la agregué la escuché y al otro día ya no estaba disponible
Si es un servicio de pago no deberían estar estos problemas

Pak0
Newbie

Hola

Yo empecé a tener ese problema, tengo un mac y lei soluciones para windows (borrando un archivo .dat)

Lo que he hecho ha sido desinstalar por completo SPOTIFY (con appcleaner o algún progrmaa parecido) y todas las carpetas que habia de SPOTIFY.

He reinstlado la app y todo vuelve a funcionar

lisbethteany
Newbie

No se como hacer para que las canciones , comienzan y despues se paran y no quieren continuar, cambio para otra y pasa lo mismo, esto es la app para computadora, porque en mi cel , funciona todo bien. 

Problema con la musica!

JEROVI
Newbie

Tengo spotify premium y descargo mis canciones, pero cada que cierro la aplicacion se eliminan y ya no puedo reproducir nada, hasta llegar de nuevo a una conexion wifi y descargarlas de nuevo. Que pasa? o que puedo hacer?

1 person liked this

EdwardTed
Newbie
Hay canciones que a otros usuarios si les sale y a mi no por ejemplo la canción D.R.U.G.S de rejjie snow le sale a un amigo mío en Spotify y a mi no; no sé a qué se debe esa diferencia si los dos somos premium. Por favor solucionar el problema. De antemano muchas gracias.

estefi_glez13
Newbie
Hola.
En mi playlist me aparecen todas mis canciones en gris y solo se reproducen cuando aprieto el botón de aleatorio.
Cómo puedo hacer que las canciones se reproduzcan cuando selecciono la canción.
Muchas gracias por su tiempo.
IMG_20170721_130625.png

TonyStr
Newbie

Hola , me podrían ayudar a quitar las canciones en gris o como quitarlas ya que las importe de mi música y las borre pero no logro quitarlas de la lista 

Gracias por su ayuda 

Screenshot_2017-08-07-00-05-10.png

sjlopezb
Regular

Muy  buenas a todos:

Veamos.

Ya como dijo Rocío, parece ser que, el tema está en los acuerdos de las discográficas de cada país (yo, en España), no se reproduzcan las canciones, pues salen en gris (también como en mi caso).

Esta situación es, cuanto menos, por cada 'x' tiempo, porque a este paso, a mí también me pasa lo mismo que vosotros, quiera tener yo la música en cola hasta para escucharla. Pero cuando llega el momento en querer escuchar esa canción, por supuesto que no puedo reproducirla, porque no está exigido aún en nuestro país.

Ya como dijo Rocío, pues es una parte en la que, lo hacen de forma temporal. Pues pueden pasar unos días o semanas y, dichas canciones puedan ser reproducibles.

También pasa lo mismo, cuando se quiera reproducir una canción que lo hayas querido escuchar antes y, resulte que en semanas, esa canción no es reproducible en nuestro país (como es lógico, los contratos de las discográficas y las canciones disponibles a nuestros países).

También el caso es, que estas canciones, si no se reproducen en el Spotify, tranquilamente, los hay en otras plataformas y, se pueden escuchar tranquilamente y sin estas adversidades de las discográficas.

Lo que yo no entiendo es, el porqué estas discográficas limiten estas cosas sin el previo aviso y consentimiento de los usuarios. No lo entiendo, la verdad.

Si en un país, tiene todo el derecho de escuchar toda la música que se reproduzca, pues entiendo que todo el mundo ha de escuchar la música. Si no puede ser, es por algo (las discográficas. Lo sé, entiendo que ellas son las que limitan estas cuestiones, pero lo que no entiendo es, hacerlo por un tiempo prudente). Pero no poniendo censura en gris por cada 'x' tiempo a la música, porque entiendo que, luego la gente buscaría el mismo título de la canción del autor en otra plataforma u otro sitio (Youtube u otro sitio) y pueda escuchar sin la limitación explícita de las discográficas.

Espero aclararlo con esta cuestión. Simplemente deciros que, en mi caso pasa lo mismo que a vosotros. NO me pasa con todas las canciones, pero sí, cuando un momento dado que escuche, salta automáticamente al siguiente que no se pueda escuchar en España. Algo que, es totalmente surrealista en nuestro país.

Por ejemplo, en este álbum: https://open.spotify.com/album/1nVG7TYBREbVIl0Cly738H

Veo simplemente, que sólo puedo reproducir SÓLO 5 canciones de esos 2 CD's reproducibles, porque en España, sí son reproducibles. Si hace unas semanas, vi que sí eran reproducibles al 100%. Es decir, las 12 pistas de este álbum.

Espero aclararlo.

Saludos.

SUGGESTED POSTS