Problemas con la música

Solved!
Reply

Re: Problemas con la música

Unknown2621
Newbie

Por favor necesito ayuda; 1 Estoy escribiendo acá por que no se como preguntar sin que sean las preguntas de Spotify.

2. Cuando creo una playlist y solo pongo una canción para escuchar solo esa se me reproduce otra canción !!! Ayuda !!!

Lucasnigorra
Casual Listener

Buenas tardes.  Estoy teniendo un problema con spotify el cual hace que los temas suenen mal. Con distorcion o ruido de fondo. Ya probe con youtube y otras opciones y andan bien, solo me pasa con spotify.  Nigorra88@gmail.com

Lucasnigorra
Casual Listener

Buenas tardes.  Estoy teniendo un problema con spotify el cual hace que los temas suenen mal. Con distorcion o ruido de fondo. Ya probe con youtube y otras opciones y andan bien, solo me pasa con spotify.  

Matias961
Newbie

Estoy con un problema y no se si es solo mio o que. Pero no me deja escuchar ningún tema de Green Day, alguien sabe cuál es el error???, Xq es la primera vez q me pasa

asoccal
Newbie

debes ir al directorio donde se bajan las canciones de Spotify y borrar todas las camciones.

Luego le das play y tocará tu cancion.

Cristian20
Newbie

Hola, deberian hacer una lista semanal o mensual de todas las canciones nuevas que no sean de este año, osea de canciones hayan estado bloqueadas pero ahora ya no.

Sebcarleg
Newbie

hola, tengo un inconveniente, he creado mis playlist desde que adquiri spotify, las habia descargado y guardado, ahora quiero reproducir algunas de ellas y no se puede, ya no me aparecen descargadas ninguna de las playlist creadas por mi, alguien me podria brindar info de A QUE SE DEBE ESTA INCONSISTENCIA

sjlopezb
Regular

¿Has probado a borrar la caché del Spotify? Sería una solución provisional (no te va a borrar ninguna Playlist).

Quisiera saber como arreglar el spotify   Ya que algunas...

CarlosGamiz
Newbie

Quisiera saber como arreglar el spotify

Ya que algunas canciones puedo escuchar y descargar y otras no

R

Arantza_Falcon
Newbie

Hay canciones que se muestran pero no se pueden reproducir, ¿A que se debe?

SUGGESTED POSTS