Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

error actualizacion en MAC, Crash! El programa se cierra inesperadamente!

error actualizacion en MAC, Crash! El programa se cierra inesperadamente!

Hola! Estoy un poco desesperado espero que podais ayudarme. Desde que se ha actualizado la ultima version de spotify, el programa al cerrarlo e intentar volver a abrirlo no me deja, me sale un mensaje de MAC que dice que el programa se ha cerrado inesperadamente. Mando informes, fuerzo el reinicio, pero sale el mismo mensaje. Tengo que desistalar el spotify y volverlo a instalar para poder usarlo.

Alguien sabe que le pasa? Es problema del mac o del programa? alquien sabe como puedo solucionarlo?

 

Muchas gracias!

 

Mike

 

 

Reply
38 Replies

Hi! 🙂

 

Sorry for the english reply.

 

What version of Mac OS X are you using? 

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Hi! I'm using. MAC OS X version 10.5.8

🙂 Thank u for the answer!

Okay, I know what your problem is.

 

Spotify have announced that from the most recent client release, OS X 10.5 is no longer being supported. That is why you get a crash everytime the client updates.

 

Have a read at my main post here about OS X 10.5 support, and if you have any issues, just reply to that topic 😉 

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

thank you sooooo much! I will try what u explain in your post. I hope its not very dificult.

Best Regards,

 

Mike

Hola, a mi me pasa lo mismo y no se que hacer. Ha podido encontrar una solución?

Gracias.

Hola a todos,

desde hace varias semanas me ocurre lo mismo y no he conseguido solucionarlo con la explicación de Peter (un poco complicado para mi..). Si realmente el problema es que la versión 10.5.8 de Mac se ha quedado obsoleta para spotify, me resulta raro que no haya muchos más usuarios reportando este error.. En cualquier caso, ¿alguno de vosotros a conseguido solucionarlo?

Os ruego algún consejo, ya que estoy bastante perdida y DESESPERADA con este asunto!!!!

 

Gracias!!

Hola,

 

yo he intentado borrar spoityf en el ordenador y volver a cargar el nuevo pero no me funciona. Tengo un mac 10.5.8. Que se puede ahcer? EStoy pagando el premium y no me sirve de nada !!

Hola. Tengo el mismo problema que todos vosotros. Tengo un mac version 10.8.5 y llevo usando spotify muchos años, nunca me ha dado un error de este tipo. El caso es que al iniciar spotify su me cierra solo, inesperadamente, sin dejar ningún mensaje de error.
Lo he desinstalado como dice el amigo Peter, reiniciado el ordenador y descargado la versión que facilita en el link (Spotify-0.8.5), pero no ha dado resultado, no funciona. Al iniciarlo se me cierra de nuevo. Espero que haya una solución a esto porque me parece increible que se quede obsoleto de la noche a la mañana y no haya ninguna actualización que funcione para esta versión de mac. Gracias

Realmente es para poner una queja porque no se entiende como spotify permite que pasen estas cosas. somos muchs usuarios con el mismo problema!!

 

Buenas a todos y bienvenidos a la Comunidad,

 

En primer lugar, nuestras MÁS sinceras disculpas por los problemas que estáis experimentando con nuestro programa.

 

Sabemos que la versión 0.8.5 de Spotify está fallando para algunos usuarios, podeis confirmar que es esta la versión que tenéis?

 

El problema está apareciendo en usuarios que tienen la versión de Mac 10.5, sin embargo, somos conscientes y estamos trabajando en ello lo más rápido que podemos. 

 

Os mantendré informados en cuanto tenga más noticias.

 

De nuevo, lo sentimos y de verdad esperamos que funcione pronto.

 

Gracias por usar el foro Spotify. 

 

 

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola otra vez, buenas noticias!

 

Nuestros developers han conseguido solucionar el problema por lo que debe funcionar de nuevo perfectamente. 

 

Por favor, reportar en este mismo hilo de mensajes si volvéis a experimentar este problema.

 

Muchas gracias y disfrutad de la música!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

muchas gracias !!!

para los que trabajamos con spotify diariamente era muy urgente!

gracias de nuevo

Sara

No me funciona spotify, tengo un mac y se empieza a cargar pero de pronto desaparece...

Saludos, Fran.

 

buenas... creo que no está solucionado... y ya no se que hacer.

tengo un macpro, con el mac os X v.10.7.5

y el spotify ahora no puedo mirarlo porque se cierra de repente reportando un error de flash o algo así (durante un milisegundo asi que no puedo leerlo bien).

arranco el spotify, y se  me cierra automáticamente...

me pasa siempre... lo desinstalo con el cleanmymac, vuelvo a descargar el spotify de esta pagina oficial, y a los dos días el mismo problema.... y así ya llevo como dos meses.

yo no tengo el premium, pero si estoy pensando en tenerlo de nuevo, pero tal como está esto ahora, lo he desechado, no quiero pagar y que no haya una solución válida a este problema. no se si seré el unico con este problema, pero lo dudo.

 

saludos

enrique garcia

Captura de pantalla 2013-08-28 a la(s) 12.29.04 1(2).png

tengo el mismo problema desde hoy, lo tuve hace un tiempo y en su momento eliminé y volví a descargar. Una solución please


@temitatal wrote:

buenas... creo que no está solucionado... y ya no se que hacer.

tengo un macpro, con el mac os X v.10.7.5

y el spotify ahora no puedo mirarlo porque se cierra de repente reportando un error de flash o algo así (durante un milisegundo asi que no puedo leerlo bien).

arranco el spotify, y se  me cierra automáticamente...

me pasa siempre... lo desinstalo con el cleanmymac, vuelvo a descargar el spotify de esta pagina oficial, y a los dos días el mismo problema.... y así ya llevo como dos meses.

yo no tengo el premium, pero si estoy pensando en tenerlo de nuevo, pero tal como está esto ahora, lo he desechado, no quiero pagar y que no haya una solución válida a este problema. no se si seré el unico con este problema, pero lo dudo.

 

saludos

enrique garcia


 

Yo también estoy con el mismo problema desde hoy. Solución ya!!!

Sorry for the english reply guys/gals!

 

Are you using Spotify free or do you have unlimited/premium? 

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

hii... i'm using the free one

i have the free one too... 

Suggested posts