Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

error actualizacion en MAC, Crash! El programa se cierra inesperadamente!

error actualizacion en MAC, Crash! El programa se cierra inesperadamente!

Hola! Estoy un poco desesperado espero que podais ayudarme. Desde que se ha actualizado la ultima version de spotify, el programa al cerrarlo e intentar volver a abrirlo no me deja, me sale un mensaje de MAC que dice que el programa se ha cerrado inesperadamente. Mando informes, fuerzo el reinicio, pero sale el mismo mensaje. Tengo que desistalar el spotify y volverlo a instalar para poder usarlo.

Alguien sabe que le pasa? Es problema del mac o del programa? alquien sabe como puedo solucionarlo?

 

Muchas gracias!

 

Mike

 

 

Reply
38 Replies

I have a feeling this might be down to flash player settings, can you try the steps here and see if they make any difference? 

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Es muy curioso, a mi me pasa lo mismo, tengo también la 10.7.5 de MAC. Digo que es curioso, porque los problemas empezaron de repente, al darme de baja de mi cuenta premium... Un poco raro ¿no?


@iProd wrote:

Es muy curioso, a mi me pasa lo mismo, tengo también la 10.7.5 de MAC. Digo que es curioso, porque los problemas empezaron de repente, al darme de baja de mi cuenta premium... Un poco raro ¿no?


Did you try the steps above? 

Sounds like a flash issue since it is only used in the desktop client to display adverts in the free version. 

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

he añadido la carpeta entera y me ha funcionado. Gracias

Correcto, seguí los pasos para autorizar a flash la carpeta completa de applications y funciona.

Hola, 

 

Yo tengo la versión 10.8.4 y da el mismo problema desde hace casi un mes. No entiendo que llevéis desde primavera con este problema y no lo hayáis solucionado...

 

Mientras yo tengo pagada una suscripción y no puedo utilizar el servicio. 

 

Espero que haya una solución pronto. 

 

Un saludo. 

Hello... I have a premium account and I'm using a Mac (OS X 10.7.5). As of this morning, Spotify is virtually unusable. I discovered that if I click anywhere to avoid the Discover feature, it doesn't crash immediately after startup. But it just crashes anyway when I try to search for an artist. Yesterday it was working just fine. My version of Spotify is 0.9.1.57 

Hey guys 🙂 

 

Are you still having issues with this crashing? 

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

i'm not having it, thanx

Hola, buenas tardes yo tengo el os x 10.8.5 i también me ocurre lo mismo, cuando abro spotify a los 30 segunos se me cierra y no sale ningún mensaje de error, simplemente se cierra. Saben si lo puedo arreglar o tengo que esperarme a una nueva actualización? Grácias por todo.

Yo he hecho esto y funciona

Lo he visto en otro foro. Entras en preferencias del sistema-Flash Player-avanzado-Configuración de ubicación de confianza-Apretais en '+'- Creais en aplicaciones una carpeta con spotify dentro y selecciones esa carpeta i ya esta!

Hey @AitorPmdsa 🙂 

 

Sorry for the english reply!

 

Spotify are currently aware of a crashing issue with the most recent version of the client on Mac OS X. Keep an eye on this topic for updates, hopefully they can push a fix soon!

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

I have the same problem and I have Mavericks 10.9.1, the software is running and when I want to start a song the program close without a message, it's a shame I love the service , I want the premium account again but with that problem I've been thinking twice.

 

Thanks

Alejandro

Buenas tardes a todos,

 

Tengo el mismo problema, y tengo una cuenta Premium, cuando abro el Spoti en mi MacBook Pro se cierra automáticamente sin aviso ni error alguno, la verdad es una pena porque estaba encantada con el servicio, pero me estoy repensando eso de pagar los 10€ mensuales para usar solo el servicio en el movil.

 

He provado a desinstalar el programa, y volverlo a instalar, reiniciar el ordenador, incluso el Flash Player, pero no hay manera de arreglarlo....

Hi @mireiaco . Can you try thiese steps:

 

  1. Disconnect your Mac from the internet completely.
  2. Launching Spotify, should open in offline mode. 
  3. Log out of Spotify
  4. Reconnect to the Internet
  5. Log back into Spotify

Hola buenas tardes soy un usuario regular de Spotify desde el año 2012, realmente la aplicación me parece maravillosa y no habia presentado fallas desde hace un par de años hasta el dia de ayer y e probado iniciar sesion desde mi computadora, una Macbook Pro con version 10.9.2 OS X. Desde el dia 28 de Abril puede acceder a mi cuenta de Spotify pero cuando pongo play a una canción se cierra de forma inesperada, ya e checado todos los ajustes de mi cuenta pero todo esta en orden y necesito su ayuda para poder seguir utlizando Spotify. 

Espero que puedan ayudarme, estaré esperando su respuesta.

Buenos dias, 

 

Estoy teniendo problemas con Spotify en mi Mac, se me cierra automaticamente al abrirlo. Qué solución hay para eso? debo esperar, cancelar mi suscripcion o buscar otra versión del programa?

Gracias, Saludos

Tengo un MAC 10.6.8, y con la nueva actualización me es imposible abrir el spotify, se me bloquea incluso el ordenador. Tengo premium y el el resto de dispositivos no tengo problema, pero aqui se cuelga!!!!

Temgo mucho tiempo usando Spotify en mi iMac y nunca tuve problema hasta que quice cambiar de usuario y no lo pude volver a abrir, lo he desisnstalado, borré cache, volvi a instalar y nada. Los post que veo son de 2013, yo tengo este problema ahora en 2015. Por favor me urge su ayuda ya que estoy dando de alta una cuenta de artista. Saludos

Suggested posts