Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Bug al usar la opción "aleatorio"

Bug al usar la opción "aleatorio"

Hace un tiempo que me fijaba que al reproducir, me salia música sin información por lo que no la reproducia, si mirabas la lista de reproducción son como 5 canciones sin datos y la siguiente estaba bien. Así sucesivamente.

Probé a reinstalar la aplicación y se solucionó, pero al tiempo volvió a ocurrir y me resulta un poco irritante que tenga que estar desinstalando y reinstalando.

Probé a borrar caché y tampoco se resolvía.

Hoy me he dado cuenta que el problema estaba en la opción aleatorio. Cuando la activo aparecen estas "canciones sin datos", como huecos entre canciones que te obliga  a darle siguiente, siguiente, siguiente... hasta que des con una canción que si tenga datos. 

Al desactivar la opción aleatorio se soluciona, pero no me vale ya que yo quiero poder usar esta opción correctamente y sin estar desinstalando y reinstalando.

activado.PNG
desactivado.PNG
2 Replies

Acabo de ver que si desactivo la opción no soluciona

bug.PNG

Some time ago I noticed that when playing, I got music without information so it did not play it, if you looked at the playlist they are like 5 songs without data and the next one was fine. So on.

I tried to reinstall the application and it was fixed, but at the time it happened again and I find it a bit irritating that I have to uninstall and reinstall it.

I tried to clear cache and it was not solved either.

Today I realized that the problem was in the random option. When the asset appear these "songs without data", as gaps between songs that forces you to give next, next, next ... until you give with a song that does have data.

When you deactivate the random option it is solved, but it does not work for me since I want to be able to use this option correctly and without uninstalling and reinstalling.

I just saw that if I deactivate the option it does not solve

Suggested posts