Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda acerca archivos locales en iPhone

Duda acerca archivos locales en iPhone

Hola,

 
No estoy muy seguro si puedo hacer lo que quiero en Spotify. Les digo primero lo que quiero y más adelante lo que he hecho:
 
Tengo una carpeta en mi PC, quiero sincronizarla con el sistema Spotify para que, cuando no esté usando el PC, pueda escuchar esta lista en los dispositivos que tengan mi cuenta vinculada (iPhone, iPad, Android..). Se puede hacer eso?
 
Lo que yo he hecho por ahora es crear una nueva lista en mi Spotify y he arrastrado ahí las canciones desde la carpeta que las contenía. He dejado un rato trabajar a Spotify y desde mi iPhone me aparece dicha lista con todas las canciones, pero al pinchar en una de ellas me dice "Esta canción no está disponible". Qué más tengo que hacer?
 
Gracias.
Reply
7 Replies

Hola y bienvenido a la comundidad!

 

creo que eso se puede hacer si eres premium ( http://www.spotify.com/upgrade/ ), para ello tienes que conectar via cable el telefono al ordenador, ir a dispositivos y sincronizar la playlist en cuestion, aqui tuenes todos los pasos a seguir: https://support.spotify.com/learn-more/guides/#!/article/Listen-to-local-files

A mi me pasa lo mismo, no puedo escuchar mis archivos locales en el ipad. PD: la nueva actualizacion ya no aparece eso de "Dispositovs" 😞

La lista con los archivos locales que quieras sincronizar con tu teléfono le das a disponible en modo offline (en la versión de escritorio), cuando se haya descargado, en el teléfono (tiene que estar conectado a la misma red wifi que el pc) seleccionas la playlist anterior y le das a disponible en modo offline.

 


OviiiOne wrote:

La lista con los archivos locales que quieras sincronizar con tu teléfono le das a disponible en modo offline (en la versión de escritorio), cuando se haya descargado, en el teléfono (tiene que estar conectado a la misma red wifi que el pc) seleccionas la playlist anterior y le das a disponible en modo offline.


Hola! Pasa que a mí no me deja hacer absolutamente nada de eso T_T

 

Intento dejar disponible la lista de Archivos Locales pero nada... ni siquiera me aparece la opción de Disponible sin Conexión) en la versión de escritorio); intento hacer una nueva Playlist y ahí, exportar las canciones que quiero arrastrándolas a la lista que he creado... no me deja copiar nada.

 

He consultado un montón de tutoriales y nada, esa opción de Dispositivos que supongo aparecía en versiones anteriores en el Menú Principal no me aparece en la 1.0.4.90.g0b6df40b que es la que tengo... ni hablar de los muchos problemas que he tenido también con la versión móvil 😞 HELP ME please Smiley Sad 

 

 

Captura.PNG

Perdon, fallo mio, no me refiero a la pestaña de archivos locales, sino a una playlist que contenga archivos locales, creo que no puedes arrastrar y soltar, tienes que hacer click derecho y seleccionar añadir a playlist.

No hay caso no puedo agregar a una playlist mis archivos locales y escucharlos en el iphone....

Yo tampoco puedo.

 

¿Alguna razón por la que no se pueda?


@12135838180 wrote:
No hay caso no puedo agregar a una playlist mis archivos locales y escucharlos en el iphone....

 

Suggested posts