Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Error: Spotify no puede reproducir esto en este momento (W10)

Error: Spotify no puede reproducir esto en este momento (W10)

Hola, 

Estaba escuchando Spotify y de repente la canción se ha cortado, ha dejado de sonar y ha aparecido el error:

Spotify no puede reproducir esto en este momento. Si tienes el archivo en el ordenador puedes importarlo.

spotify error.png

He probado a cerrar Spotify, a cerrar sesión y volver a entrar, a cambiar de canción, de lista... y nada.

He visto entradas similares pero ninguna resuelta... Es Windows 10.

Usando el modo premium sin conexión desde la app, no tengo problema.

Reply
25 Replies

A mi me pasa lo mismo pero tengo la opcion free desde la app para W10 me reproduce todas las canciones perfectamente pero algunas canciones de Anuel AA me aparece ese mensaje y tengo amigos le pasa lo mismo a mi, pero lo mas raro es que algunas veces se reproduce pero solo dura 1 segundo y luego se corta y sale ese mensaje.

Hemos probado con la reinstalacion limpia, borrar los datos temporales de Spotify pero tampoco funciona.

Llevo con este error desde casi 1 mes minimo, no se si sera un error de Spotify con algun Update y por eso da ese problema.

Después de mucho buscar por Internet, y probar cosas a lo loco, descubrí que el problema se hallaba en la configuracion de sonido de Windows 10. Describo como lo solucioné:

  1. Busco en el inicio Sonido buscando el applet Sonido (Panel de control)
  2. En la primera pestaña Reprodución le hago doble-clic al dispositivo predeterminado.
  3. En la ventana que se abre, activo la pestaña Opciones Avanzadas
  4. Le doy a Restaurar valores predeterminados y Aceptar

Despues de esto todo funcionó como antes.

Para este error , es bueno revisar la conexión del audio externo , en caso de que se utilicen audífonos o parlantes,  o reestablecer el sonido en el panel de control, ir a reproducción doble clic, opciones avanzadas y luego reestablecer valores predeterminados y luego Aceptar

Yo lo solucioné siguiendo los siguientes pasos, adjuntos en el documento en PDF.

Este problema o error comenzó en cuanto se actualizó windows. Lo que me funcionó para resolver el problema fue, actualizar el controlador del dispositivo de audio. Con eso volvió todo a la normalidad. Espero les sirva.

He probado todos los consejos que decís y me sigue apareciendo el error. ¿Tenéis alguna otra alternativa? Gracias.

proba en ejecutar el programa en modo compatibilidad x ejemplo a mi me funciono ejecutandolo en compatibilidad con xp service pack 3

Tenía el mismo problema al querer reproducir una canción y tenia que estar cambiando de tarjeta de audio de la integrada a la que esta instalada (ASUS Xonar DG), probé las opciones sugeridas, incluso usando el programa con compatibilidad con Win XP SP3, si bien es cierto esta ultima reproducía en forma normal las canciones, Spotity, no se cargaba de inmediato al iniciar. 

 

Lo solucioné instalando el DFX Audio Enhancer, y ahora se escucha con mi tarjeta de audio ASUS sin problemas y ademas el programa se ejecuta al inicio (minimizado).

 

SO: Windows 10 64 bits 2020.

 

Espero les sirva

Tuve el mismo problema pero con una Xonar DX solo puse la compatibilidad en Windos 10 y sin problemas, quiero pensar que el problema es en sistemas operativos de 64bits, ya que en Windows 7 x64 hizo lo mismo y se soluciono de la misma manera.

Tuve ese problema y tiene dos soluciones:
Apretar la bocina de abajo con click derecho, abrir configuracion de sonido, opciones avanzadas de sonido, restablecer valores o en el logo de Spotify seleccionas tu salida de audio
2 solucion:
Panel de control, sonido, Selecciona la salida de audio predeterminada con doble click, al desplegarse la pestalña busca, opciones avanzadas, restaurar valores predeterminados,
Gracias

Tuve este problema y después de leer en todos lados encontré la solución en esta comunidad, versión en inglés. En mi caso, aparentemente el problema apareció después de que Windows 10 se actualizara a la versión 2004. En una notebook con la versión 1903 Spotify funciona bien.

La solución que alguien sugirió y que a mí me funcionó fue ejecutar la aplicación con permisos de administrador.

 

Spotify admin.jpg

graciass me sirvio mucho

proba cambiando los USB a otro que tengas en la pc, eso me sirvio a mi cambie de un USB 3.0 a uno 2.0 el auricular

Hola!

A mí no me funcionó justamente deshabilitandolo y habilitándolo de nuevo. En esa opción le dí click al controlador y le di click al botón de revertir al controlador anterior. Con esto me terminó funcionando.

 

Gracias

Lo que hice yo, fue reiniciar mi ordenador con los dispositivos de audio externos desconectados y se solucionó 😄

Me salvaste la vida bro, me funciono a la perfección 

You save my life! Thankyou men!!

HOLAAAA!! SIGUIENDO ESTE HILO. 

 

LO RESOLVI.

 

YO TENGO UNA TARJETA EXTERNA SCARLETT 2i4 Y LE INSTALE EL PROPIO SOFTWARE DESCARGANDOLO DESDE LA WEB DE SCARLETT.  Y YA ARRANCA.

comprueba si tu dispositivo de audio esta como principal prueba con los que tengas em windows 10  es abriendo el icono de sonido el la parte derecha de la barra de tareas y dando click encima del  nombre del dispositivo de audio.

Suggested posts