Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Fallo actividad de amigos y radio

Solved!

Fallo actividad de amigos y radio

 

Hola buenas, desde hace poco mas de un mes no me carga la actividad de mis amigos y la seccion radio me da error, a alguien mas le pasa esto? Solo me pasa en la version PC.

Me he puesto en contacto 2 veces ya con el soporte y no me han resuelto nada.

spotify.png
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @Halu, bienvenido a la Comunidad.

 

¡Espero que te estés divirtiendo!

 

Cuando se ponga en contacto con el servicio de asistencia, responda a ese correo electrónico automático que recibirá después de completar el formulario 🙂

 

Mientras tanto, puedes probar esta guía para resolverlo:

1. Abra el Bloc de notas como administrador (haga clic con el botón derecho: abrir como administrador)
2. Vaya a Archivo - Abrir y navegue hasta

C:\Windows\System32\drivers\etc

3. Elija "Todos los archivos" en lugar de "Documentos de texto" junto al cuadro Nombre de archivo. Verás un montón de archivos. Elija hosts y haga clic en Abrir.
4. El archivo está abierto. Verá un bloque de texto con # delante de cada línea y podría ver las entradas como

0.0.0.0 website.com
127.0.0.1 website2.com

 Compruebe si hay entradas con spotify o fastly en la dirección. Los ejemplos pueden verse así:

0.0.0.0 weblb-wg.gslb.spotify.com
0.0.0.0 prod.b.ssl.us-eu.fastlylb.net 

(y cualquier variación entre ellos)

5. Si encuentra alguno, puede eliminar la línea. También puede agregar un # al frente de la línea, es decir 'comentario'.

6. Guarde sus cambios. Reinicia Spotify.

 

Espero eso ayude 🙂

 

View solution in original post

4 Replies
Marked as solution

Hola @Halu, bienvenido a la Comunidad.

 

¡Espero que te estés divirtiendo!

 

Cuando se ponga en contacto con el servicio de asistencia, responda a ese correo electrónico automático que recibirá después de completar el formulario 🙂

 

Mientras tanto, puedes probar esta guía para resolverlo:

1. Abra el Bloc de notas como administrador (haga clic con el botón derecho: abrir como administrador)
2. Vaya a Archivo - Abrir y navegue hasta

C:\Windows\System32\drivers\etc

3. Elija "Todos los archivos" en lugar de "Documentos de texto" junto al cuadro Nombre de archivo. Verás un montón de archivos. Elija hosts y haga clic en Abrir.
4. El archivo está abierto. Verá un bloque de texto con # delante de cada línea y podría ver las entradas como

0.0.0.0 website.com
127.0.0.1 website2.com

 Compruebe si hay entradas con spotify o fastly en la dirección. Los ejemplos pueden verse así:

0.0.0.0 weblb-wg.gslb.spotify.com
0.0.0.0 prod.b.ssl.us-eu.fastlylb.net 

(y cualquier variación entre ellos)

5. Si encuentra alguno, puede eliminar la línea. También puede agregar un # al frente de la línea, es decir 'comentario'.

6. Guarde sus cambios. Reinicia Spotify.

 

Espero eso ayude 🙂

 

Es usted un ser de luz, muchas gracias!!

¡Muy feliz de que lo hayas resuelto! 🎉

Si necesitas algo más, por favor avísame 😉

Gracias, despues de año buscando.

 

Muy agradecido!

Suggested posts