Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Hay canciones que no puedo escuchar en mi pc

Hay canciones que no puedo escuchar en mi pc

Desde la semana pasada presento el inconveniente que pongo un artista y solo puedo escuchar algunas de sus canciones, las demas se pone en color **bleep** la caratula de el album, por otro lado trate de buscar al mismo artista en otro pc y si lograba escuchar toda su musica, incluso con mi misma cuenta pero en mi telefono puedo escuchar a dicho artista y su musica 

Plan

Premium

País

México

Dispositivo

(lenovo pc all on one, moto G5)

Sistema operativo

(windows 7, android 8.0.1)

 

Mi pregunta o problema

Desde la semana pasada presento el inconveniente de quererescuchar a un artista y solo puedo escuchar algunas de sus canciones, las demas se pone en color gris la caratula de el album, por otro lado trate de buscar al mismo artista en otro pc y si lograba escuchar toda su musica, incluso con mi misma cuenta pero en mi telefono puedo escuchar a dicho artista y su musica 

 

Reply
2 Replies

tengo exactamente el mismo problema si encontraste alguna solucion o si te respondieron me podrias decir cual es la solucion? porque solo tengo ese problema en mi pc , hoy ya no pude escuchar nada ya lo reinstale un monton de veces y el problema continua, te agradeceria q me dijeras si sabes la solucion

Tengo el mismo problema desde Windows 10 desde hace casi 1 mes. Lo he reinstalado unas 10 veces y no cambia nada. Solo puedo escuchar las canciones que tengo guardadas en playlists o en la biblioteca, casi que no puedo escuchar canciones que no he escuchado antes. Parece no haber solucion. 

Suggested posts